ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

Incentro, entre las mejores empresas para trabajar en España

0

Incentro, compañía, perteneciente al sector Tecnologías de la Información, consigue la 2ª posición en la categoría 50 a 100 empleados como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España en el Ranking Best Workplaces España 2022. El prestigioso Ranking, en su 20ª edición, fue anunciado el pasado jueves 7 de abril en la gala de premios presencial. Tuvo lugar la Real Fábrica de Tapices, en Madrid, por la consultora Great Place to Work®, líder en la construcción y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar. Para la edición de 2022, Great Place To Work® analizó 364 compañías de diferentes tamaños y sectores. Esto implicó contar con la opinión de 430.672 trabajadores.

Organización con una cultura de alta confianza

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye el envío de un cuestionario a los empleados y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas. Incentro obtuvo este reconocimiento que acredita que se trata de una organización con una cultura de alta confianza, en la que su plantilla está motivada para dar lo mejor de sí misma. 


En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen de la calidad del lugar de trabajo (99%), del proceso de bienvenida y acogida (99%) y del equilibrio que se promueve entre la vida profesional y personal (99%), entre otras cuestiones. 

Ser reconocidos como Mejor Empresa para Trabajar en España un año más y en esta posición es una recompensa al gran compromiso de todo el equipo por hacer de Incentro algo más que un lugar de trabajo. Además, nos anima a seguir mejorando y a seguir buscando la mejor fórmula para la felicidad de todos los que formamos parte. Hoy me siento personalmente orgulloso de la gran familia que hemos formado.

Alejandro Tezanos, Managing Director Cloud en Incentro España.

“En Incentro han hecho de la gestión del talento el día a día de las personas de la organización. Destaca el interés que se muestra por las personas más allá de su rol como empleado”, declara Jaime Nardiz, Director de Innovación y Transformación Cultural de Great Place to Work. 

Great Place to Work® es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar. 


Suscribir



Transfesa Logistics pone en marcha una campaña de empleo en Alemania

Previous article

“Los clientes al entrar en la web tienen que sentir confianza”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.