COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Civitatis contará con el apoyo de un fondo internacional dotado de más de 100 M€

0

Civitatis, plataforma tecnológica de venta de excursiones y visitas guiadas española, ha obtenido 100M€ en un nuevo acuerdo de colaboración e inversión con Vitruvian Partners. Esta alianza ayudará a la startup madrileña a acelerar su crecimiento internacional, especialmente quieren centrarse en Latinoamérica y el resto de Europa.

Además, esta es la primera vez que Civitatis permite la entrada de capital en la compañía, hasta el momento el crecimiento había sido de forma orgánica. Vitruvian Partners entrará ahora en la compañía para aportar los recursos financieros necesarios para que puedan crecer aún más, y mantendrá a Alberto Gutierrez Pascual, fundador, como CEO.

El CEO de Civitatis ha explicado cómo se tomó la decisión de introducir capital en la compañía: “Si daba entrada a un inversor, tenía que ser el mejor, el que más nos pudiera ayudar a llevar Civitatis al siguiente nivel. Vitruvian Partners es uno de los principales fondos internacionales de capital privado centrados en compañías de alto crecimiento y con un increíble historial de éxitos apoyando plataformas tecnológicas líderes a nivel mundial«. Otro de los grandes motivos para confiar en una compañía así es que en 2021 este fondo sacó seis empresas a bolsa en Estados Unidos y Europa. Entre sus inversiones previas se encuentran empresas como Skyscanner, Just Eat, Farfetch, Wise o Ebury.

La plataforma de turismo cuenta con 70.000 actividades en más de 3.000 destinos y en 2022 espera llenar el viaje de más de 7 millones de clientes.

  • Llega a España Miravia, el nuevo modelo de ecommerce que apuesta por el entretenimiento

    Miravia, un nuevo modelo de marketplace que conecta marcas, consumidores y creadores de contenido en un mismo espacio digital, llega a España. «Elegimos España porque es un país que tiene 30 millones de compradores online», ha declarado Yann Fotaine, director general de Miravia, durante su presentación en el Auditorio 400 del Museo Reina Sofía de Madrid. Esta plataforma única proporciona a los consumidores una experiencia de compra completamente diferente, con la que acceder a las últimas tendencias en moda, belleza y estilo de vida, a través de soluciones innovadoras como contenidos exclusivos creados por influencers o herramientas de prueba de […]

  • Leroy Merlin lanza su marketplace en España con 150 vendedores y más de 150.000 productos

    Leroy Merlin ha anunciado el lanzamiento de su marketplace en España, que contará con aproximadamente, 150 vendedores y más de 150.000 productos. El objetivo de la compañía es ofrecer a sus clientes una plataforma digital que reúna a los mejores partners y una amplia oferta de productos y servicios para el acondicionamiento del hogar. Leroy Merlin es el quinto ecommerce más visitado de España con más de 21 millones de visitas web cada mes, pero con el lanzamiento de la nueva plataforma, se busca dar un paso más hacia la omnicanalidad integral de todos los canales. Además, la compañía ha creado un equipo de trabajo dedicado a […]


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    “Los clientes al entrar en la web tienen que sentir confianza”

    Previous article

    Atelier100: el espacio que une a H&M e Ikea para potenciar el diseño local en Londres

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.