COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Civitatis contará con el apoyo de un fondo internacional dotado de más de 100 M€

0

Civitatis, plataforma tecnológica de venta de excursiones y visitas guiadas española, ha obtenido 100M€ en un nuevo acuerdo de colaboración e inversión con Vitruvian Partners. Esta alianza ayudará a la startup madrileña a acelerar su crecimiento internacional, especialmente quieren centrarse en Latinoamérica y el resto de Europa.

Además, esta es la primera vez que Civitatis permite la entrada de capital en la compañía, hasta el momento el crecimiento había sido de forma orgánica. Vitruvian Partners entrará ahora en la compañía para aportar los recursos financieros necesarios para que puedan crecer aún más, y mantendrá a Alberto Gutierrez Pascual, fundador, como CEO.

El CEO de Civitatis ha explicado cómo se tomó la decisión de introducir capital en la compañía: “Si daba entrada a un inversor, tenía que ser el mejor, el que más nos pudiera ayudar a llevar Civitatis al siguiente nivel. Vitruvian Partners es uno de los principales fondos internacionales de capital privado centrados en compañías de alto crecimiento y con un increíble historial de éxitos apoyando plataformas tecnológicas líderes a nivel mundial«. Otro de los grandes motivos para confiar en una compañía así es que en 2021 este fondo sacó seis empresas a bolsa en Estados Unidos y Europa. Entre sus inversiones previas se encuentran empresas como Skyscanner, Just Eat, Farfetch, Wise o Ebury.

La plataforma de turismo cuenta con 70.000 actividades en más de 3.000 destinos y en 2022 espera llenar el viaje de más de 7 millones de clientes.

  • Disney+ se convierte en la plataforma streaming con más usuarios y sube sus tarifas

    The Walt Disney Company lidera el ranking del sector streaming. Disney+ ha presentado sus resultados del tercer trimestre declarando un aumentó en el total de suscripciones a 221 millones. Esto supone un crecimiento de 14,4 millones de suscriptores en el trimestre, superando las expectativas de la compañía, que eran de un crecimiento de 10 millones. «Hemos tenido un trimestre excelente, con nuestros equipos creativos y comerciales de primera clase impulsando un rendimiento extraordinario en nuestros parques temáticos nacionales, grandes aumentos en la audiencia de deportes en vivo y un crecimiento significativo de suscriptores en nuestros servicios de streaming» dijo Bob Chapek, […]

  • Spotify vende entradas directamente desde su plataforma

    Spotify se convierte en competencia directa de plataformas como Ticketmaster y Eventbrite. Hasta ahora, la plataforma de streaming de música redireccionaba a otras páginas a los fans cuando querían comprar entradas para asistir a los conciertos de sus artistas preferidos. Sin embargo, esto se ha terminado, ya que Spotify contará con su propia página para vender entradas a conciertos. La nueva página de Spotify recoge los próximos conciertos de los artistas que se encuentran en la plataforma y permite a los usuarios comprar las entradas para asistir a los espectáculos. Los fans que quieran adquirir sus entradas a través de […]


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    “Los clientes al entrar en la web tienen que sentir confianza”

    Previous article

    Atelier100: el espacio que une a H&M e Ikea para potenciar el diseño local en Londres

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.