COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Civitatis contará con el apoyo de un fondo internacional dotado de más de 100 M€

0

Civitatis, plataforma tecnológica de venta de excursiones y visitas guiadas española, ha obtenido 100M€ en un nuevo acuerdo de colaboración e inversión con Vitruvian Partners. Esta alianza ayudará a la startup madrileña a acelerar su crecimiento internacional, especialmente quieren centrarse en Latinoamérica y el resto de Europa.

Además, esta es la primera vez que Civitatis permite la entrada de capital en la compañía, hasta el momento el crecimiento había sido de forma orgánica. Vitruvian Partners entrará ahora en la compañía para aportar los recursos financieros necesarios para que puedan crecer aún más, y mantendrá a Alberto Gutierrez Pascual, fundador, como CEO.

El CEO de Civitatis ha explicado cómo se tomó la decisión de introducir capital en la compañía: “Si daba entrada a un inversor, tenía que ser el mejor, el que más nos pudiera ayudar a llevar Civitatis al siguiente nivel. Vitruvian Partners es uno de los principales fondos internacionales de capital privado centrados en compañías de alto crecimiento y con un increíble historial de éxitos apoyando plataformas tecnológicas líderes a nivel mundial«. Otro de los grandes motivos para confiar en una compañía así es que en 2021 este fondo sacó seis empresas a bolsa en Estados Unidos y Europa. Entre sus inversiones previas se encuentran empresas como Skyscanner, Just Eat, Farfetch, Wise o Ebury.

La plataforma de turismo cuenta con 70.000 actividades en más de 3.000 destinos y en 2022 espera llenar el viaje de más de 7 millones de clientes.

  • «El año pasado llegamos a facturar más de 4 M€, con un ticket medio de compra de 750€»

    Maniak Fitness es una empresa dedicada a la venta de material deportivo para CrossFit, Powerlifting, gimnasio y entrenamiento funcional con diez años de vida, lo que la convierte en una de las marcas españolas más solidas en su sector. Detrás de este proyecto se encuentra Ángel Izquierdo, CEO de Maniak Fitness, con quien hemos podido…

  • El tráiler del GTA VI bate el récord de vídeo más visto en 24 horas

    El primer tráiler de Grand Theft Auto VI ha revolucionado YouTube consiguiendo 85 millones de visitas en solo 22 horas desde su estreno. Se trata de uno de los videojuegos más esperados. Así, este tráiler ha roto el récord anterior de un vídeo de MrBeast para la mayoría de las visitas de YouTube en 24 horas.…


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    “Los clientes al entrar en la web tienen que sentir confianza”

    Previous article

    Atelier100: el espacio que une a H&M e Ikea para potenciar el diseño local en Londres

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.