Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Civitatis contará con el apoyo de un fondo internacional dotado de más de 100 M€

Civitatis, plataforma tecnológica de venta de excursiones y visitas guiadas española, ha obtenido 100M€ en un nuevo acuerdo de colaboración e inversión con Vitruvian Partners. Esta alianza ayudará a la startup madrileña a acelerar su crecimiento internacional, especialmente quieren centrarse en Latinoamérica y el resto de Europa.

Además, esta es la primera vez que Civitatis permite la entrada de capital en la compañía, hasta el momento el crecimiento había sido de forma orgánica. Vitruvian Partners entrará ahora en la compañía para aportar los recursos financieros necesarios para que puedan crecer aún más, y mantendrá a Alberto Gutierrez Pascual, fundador, como CEO.

El CEO de Civitatis ha explicado cómo se tomó la decisión de introducir capital en la compañía: “Si daba entrada a un inversor, tenía que ser el mejor, el que más nos pudiera ayudar a llevar Civitatis al siguiente nivel. Vitruvian Partners es uno de los principales fondos internacionales de capital privado centrados en compañías de alto crecimiento y con un increíble historial de éxitos apoyando plataformas tecnológicas líderes a nivel mundial«. Otro de los grandes motivos para confiar en una compañía así es que en 2021 este fondo sacó seis empresas a bolsa en Estados Unidos y Europa. Entre sus inversiones previas se encuentran empresas como Skyscanner, Just Eat, Farfetch, Wise o Ebury.

La plataforma de turismo cuenta con 70.000 actividades en más de 3.000 destinos y en 2022 espera llenar el viaje de más de 7 millones de clientes.

  • Rufus, el chatbot de Amazon, ya está disponible

    [ACTUALIZACIÓN] Amazon ya tiene su propio asistente de compras impulsado con IA generativa: Rufus. La compañía fundada por Jeff Bezos ha anunciado el lanzamiento de la versión beta de su chatbot, que ya está disponible para los usuarios de Estados Unidos en la aplicación Amazon Shopping de cara a ayudar a ahorrar tiempo y tomar…

  • El Corte Inglés implementa en su campaña Summertime una innovación tecnológica basada en la activación por clima

    En un entorno publicitario cada vez más competitivo, El Corte Inglés, aprovechando la avanzada solución tecnológica de Pelmorex y los datos meteorológicos de Eltiempo.es, ha logrado un éxito notable con su innovadora campaña publicitaria para la nueva colección de moda baño «Summertime 2024″. Esta campaña, desarrollada en colaboración con el grupo Dentsu, ha marcado un hito en la publicidad del sector…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: