COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

CDmon presenta un nuevo servicio: plataforma de pruebas gratuita en Beta

0

CDmon-clusterCDmon acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo servicio para ayudar a poner en marcha nuevas páginas web y reducir el coste que supone la contratación de un hosting profesional desde el primer momento. CDmon es una de las mayores empresas de España en gestión de dominios (130.000 dominios) y hosting (50.000).

Cualquier persona que dé de alta un nuevo alojamiento web podrá activar su plataforma de pruebas: dispondrá de 30 días prorrogables para configurar la página, crear cuentas de correo (se activiarán una vez activada la web), probar todas las aplicaciones que CDmon ofrece y enseñarla a clientes, familiares o amigos en fase Beta. Una vez se decida que la web está lista, se podrá publicar la página y será entonces cuando se empiece a pagar por el servicio de hosting.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La tienda online Masaltos.com duplica su negocio fuera de España

Previous article

Más de 7.000 transacciones por minuto se estiman durante el ‘Megalunes’ en Europa

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.