LOGISTICA

UPS Access Point; Haciendo la vida más fácil al comprador online

0

Horas y horas de trabajo, atender a los nuestros o poner un poco de orden en nuestro día a día. A todos nos suenan tareas como éstas porque las repetimos siempre. Pero tenemos la eterna duda de ¿cuándo tendré un poquito de tiempo para mí? o ¿a qué hora me entregarán mi paquete? ¿estaré en casa cuando llegue el mensajero?

Tantas obligaciones nos dejan poco espacio para hacer las cosas que más nos gustan, pero ¿y si tuviéramos una alternativa? Podríamos elegir el horario de recepción de los paquetes, recoger los envíos o entregar las devoluciones dónde y cuándo deseemos, incluso en fin de semana. Esa posibilidad ya existe y se llama UPS Access PointTM. Y es que si hay algo que UPS tiene claro es que, a fin de cuentas, todos somos María, como en el vídeo de más arriba. 

No duden en mirarlo y ver los beneficios de recoger sus paquetes en su propio horario y en su conveniencia con UPS Access PointTM.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La empresas priorizan eliminar los costes generados por las incidencias logísticas

Previous article

Nueva Jornada Customer Experience Management en ICEMD: retos, tendencias y oportunidades de la gestión de la experiencia del cliente

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA