Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Holiday Season: la apuesta de AMICHI por la omnicanalidad (vídeo)

Ecommerce News y Akamai Technologies organizaron ayer un nuevo desayuno profesional sobre comercio electrónico. Esta ocasión con un tema de actualidad como es la Campaña de navidad que empezará en breves semanas: “Holiday Season, ventas online en navidad”. Empresas como Amichi, Regalador, Laconicum, Grupo Osborne, eShop Ventures o Famosa hablaron y dieron a conocer cómo afrontan este periodo de ventas tan importante para el ecommerce-y para el retail en general-.

Javier Galán, Director de Negocio y desarrollo digital de Amichi, le tomó el turno a Virgilio Sánchez, para explicar cómo Amichi afronta un periodo tan importante para las empresas como la navidad.

Amichi, una empresa con 160 tiendas, 500 empleados en España y que factura 50 millones, va a relanzar su marca en las próximas semanas. Galán dio a conocer alguna de las claves que van a marcar esta campaña de navidad, como; Un aumento considerable de búsquedas móviles, más ventas nocturnas, entre las 22 y las 4 de la mañana. Una integración omnicanal que el consumidor está demandando cada vez más y una potenciación de las marcas.

En este sentido, Javier Galán, explicó algunas cosas que no se pueden olvidar para la campaña de navidad; Como por ejemplo:

  • El packaging: En la medida de los posible y los recursos de cada empresa, procurar tener un packaging agradable que ofrezca una buena experiencia al consumidor.
  • Tarjetas dedicatoria: Algo que en estas fechas, con usuarios comprando regalos para otra persona, viene muy bien.
  • Facilidad de cambio: En una época en la que se compran regalos y la gente se desplaza de una ciudad a otra, ampliar las opciones de cambio dará un servicio positivo al cliente y así intentar de paso fidelizarlo.
  • Estrategia Omnicanal: Es clave, y nosotros no lo vamos a hacer, tener una estrategia omnicanal. Un paso del off al on, o mejor dicho, del off al omnichannel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: