Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Canva adquiere una startup de visualización de datos

Canva ha cerrado la adquisición de Flourish, una startup de visualización de datos con sede en Londres. Esta compra le permitirá a la plataforma de diseño gráfico ser mucho más completa.

Flourish, fundada en 2016 por Duncan Clark y Robin Houston, ofrece herramientas de visualización de datos para empresas como la BBC, Sky, Deloitte y Moody’s. Con ella se pueden convertir conjuntos de datos complejos en visualizaciones accesibles, comprensibles y hermosas. Han creado un producto increíble, brindando simplicidad y una experiencia poderosa a su comunidad mientras resuelven un problema complejo y logran grandes proezas técnicas. La compañía ha cerrado dos rondas de financiación que le permitieron adquirir un capital de 1 millón de dólares y ayuda a más de 800.000 personas en todo el mundo para destilar datos complejos en visualizaciones interactivas y atractivas.

Canva ofrece un adelanto de lo que significará esta relación

Canva ha explicado en su comunicado que «estamos ansiosos por combinar el poder de la plataforma Flourish con la magia de Canva que nuestra comunidad conoce y ama mientras duplicamos el esfuerzo de empoderar a millones de personas para que compartan datos de maneras aún más creativas y atractivas.«

En el comunicado también han explicado que uno de sus objetivos es hacer que Flourish llegue más allá de los usuarios de Reino Unido.

Adquirimos empresas para agregarlas a la experiencia central de Canva, la narración de datos, que se ha convertido en una parte fundamental de la comunicación comercial para reunir datos de manera digerible”, agregó Duncan Clark cofundador de Canva. “Canva vio esto como primordial y aceleró el acuerdo con Flourish, que democratiza la narración de datos y, combinado con nuestra narración visual, tiene una sinergia real”.

Canva cierra el 2021 con resultados muy positivos

Canva, con sede en Sydney, comenzó en 2013 y ha recaudado ya más de 570 millones de dólares en fondos de capital de riesgo; en la última ronda consiguió 200 millones de dólares. Actualmente, cuenta con 500 millones de presentaciones, 850 millones de videos, 160 millones de infografías y 15 millones de gráficas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: