MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Pinterest crece en ingresos y cae en usuarios

0

Pinterest ha publicado ya sus resultados financieros. Este año los ingresos han sido un 20% mayores que los de 2020, lo que significa que han pasado de ingresar 705.617 millones de dólares a 847 millones de dólares. Esto ha provocado que las acciones de la compañía se disparen un 25% en las últimas operaciones. 

Dimos pasos importantes en 2021 con el lanzamiento de nuestra tecnología fundamental para ofrecer una primera plataforma de publicación de videos. Y me enorgullece decir que, por primera vez, superamos los $2 mil millones en ingresos en el año, con un crecimiento del 52 % con respecto al año anterior, y alcanzamos nuestro primer año completo de rentabilidad GAAP”, dijo Ben Silbermann, CEO y co -Fundador, Pinterest


Los analistas habían estado prediciendo unos ingresos de 827 millones de dólares y unas ganancias neta de 45 centavos por acción. Cifras que Pinterest ha logrado sobrepasar.

Aunque, todas las cifras no han sido positivas. El número de usuarios promedios mensual de la red social ha caído un 6% quedándose en los 431 millones de usuarios. La disminución fue mayor en los EE. UU., donde los usuarios disminuyeron un 12% a 86 millones.

Para el trimestre actual, la compañía dijo que espera que los ingresos aumenten «en el rango de alto porcentaje de adolescentes año tras año«. Eso está en línea con el consenso de un crecimiento del 18%, lo que significa llegar a los 573 millones de dólares. «A medida que miramos hacia 2022, planeamos invertir más en nuestro negocio a medida que escalamos la distribución de Idea Pins a través de nuestros esfuerzos de contenido dirigidos por creadores y mejoramos nuestra experiencia principal de Pinner y compras para hacer de Pinterest el destino de inspiración y acción en el Internet.«


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Canva adquiere una startup de visualización de datos

    Previous article

    Nike demanda a StockX por vender NFT de zapatillas de manera ilegal

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.