Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Grupo Hello Bici apuesta por la internacionalización y lanza su negocio online en Italia y Francia

El grupo empresarial Hello Bici, primer ecommerce europeo de bicicletas ‘fixie’, urbanas e infantiles, continúa su expansión internacional tras cuatro años de actividad. La enseña lanzar su negocio en Italia con la apertura de su negocio online Santafixie, y en breve llegará a Francia a través de Volavelo y NewBornRiders.

La demanda italiana les ha dado la posibilidad de entrar en un mercado de tradición ciclista  donde productos del sector como las bicicletas de piñón fijo tienen también su protagonismo. Por ello y por los pedidos que recibían de Italia desde la web española, Santafixie empieza a operar desde este mismo mes en dicho ámbito geográfico y se complementará con la presencia de la compañía en España, Francia, Holanda y Reino Unido.

Los usuarios podrán encontrar productos de reconocidas marcas como Orbea o Brooks en las plataformas online de la vertical. Del mismo modo, Hello Bici inaugura la expansión de sus otras dos verticales, Volavelo, de bicicletas urbanas y accesorios y NewBornRiders, para el público infantil, con su llegada a Francia. Esta expansión permitirá a la empresa ampliar su visibilidad en la red y potenciar el número de ventas.  

“Italia es un país ciclista, con muchos aficionados al piñón fijo. Además tenemos muchos followers italianos en nuestras redes sociales y queríamos darles la atención en italiano que se merecen”, declara Xavier Clavería, fundador de Hello Bici.

El grupo espera crecer en ventas este año un 50% más que en 2014 y alcanzar los 2,5M€ de facturación. Entre los objetivos más próximos del ecommerce destacan seguir creciendo tanto a nivel nacional como internacional y encontrar nuevas sinergias con partners del sector.

 Hellobici.com –  Santafixie.comVolavelo.comNewbornriders.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: