Facebook anuncia una nueva solución publicitaria: los anuncios dinámicos para streaming. Con el objetivo de ayudar a las marcas de streaming de vídeo a destacar toda su biblioteca de contenidos y mostrar los títulos específicos a las audiencias apropiadas.
Con los anuncios dinámicos para streaming, cuando las personas vean el anuncio de tu servicio en su feed podrán deslizar sobre el anuncio para ver títulos personalizados y relevantes. Están basados en los intereses que han mostrado en Facebook e Instagram. La audiencia también puede responder a una llamada a la acción que se haga para iniciar una prueba o para suscribirse.
Antes de los anuncios dinámicos para streaming, un anunciante tenía que promocionar cada título multimedia por separado. Ahora, los anunciantes pueden generar automáticamente anuncios únicos para cada título sin tener que configurar anuncios individuales. Configura tu campaña una vez, añade fácilmente nuevos títulos y, a continuación, atrae a los usuarios más propensos a la conversión ofreciéndoles el título correcto en todos los dispositivos, desde el móvil hasta el escritorio y las tabletas.
Según un estudio reciente de Kantar, el 64% de las personas que prueban un servicio de streaming lo hacen porque tienen en mente algunas cosas específicas que quieren ver. Desde Facebook, quieren ayudar a las plataformas de streaming de vídeo a aumentar sus suscriptores y a las personas a encontrar los títulos de cine y televisión preferidos.