ECOMMERCEMARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

¿Cómo descubrir plagios online?

0

El plagio de contenidos se define como el uso del contenido de otra persona y sus puntos de vista sin el permiso del autor o propietario. Significa utilizar el trabajo de una persona sin dar los créditos al creador del contenido original. En el mundo académico y online, el plagio tiene serias consecuencias. Por lo tanto, solo necesita hacer una verificación del plagio utilizando un verificador de plagio online para ayudar a rastrear los datos obtenidos dentro del documento o sitio web.

Los profesores, estudiantes, académicos y otros tipos de creadores de contenido pueden utilizar esta herramienta para asegurarse de que el contenido que utilizan en varias plataformas sea original o de varias plataformas. No hay duda de que es imposible descubrir el contenido duplicado manualmente, por lo que simplemente puede considerar la herramienta de plagio para asegurarse de que el contenido producido sea original y esté libre de plagio o no.

Aquí os ofrecemos una lista de las mejores herramientas para verificar la autenticidad de un contenido:

  • SmallSeoTools:

Este comprobador de plagio de smallseotools.com tiene una interfaz fácil de usar, por lo que cualquier tipo de usuario puede usarlo sin tener que enfrentarse a ningún problema. Todo lo que necesita es copiar el texto que desea verificar y pegarlo en la sección designada de la herramienta. Después de presionar el control de plagio, la herramienta comienza su magia para procesar el contenido para generar el resultado, ya sea que provenga de cualquier plataforma online o no. Puede cargar el archivo desde Dropbox o Google Drive para verificar la duplicación del contenido, y también puede verificar si hay plagio mediante la URL del sitio web.

  • DupliChecker:

Duplichecker se considera una de las herramientas más eficaces que se pueden utilizar para escanear el contenido duplicado del documento textual. No tiene una herramienta de detección de interfaz elegante, pero verifica el contenido en busca de plagio de manera efectiva. No necesita pagar dinero para verificar el contenido con esta herramienta de verificación de plagio, ya sea que desee verificar el contenido más de una vez. La herramienta de plagio de duplichecker.com permite al usuario copiar y pegar el contenido que desea verificar en el campo mencionado o cargar el archivo de texto Docx desde su PC de escritorio.

  • UniCheck:

UniCheck es una famosa herramienta de verificación de plagio basada en la nube que le permite verificar contenido similar y verifica las referencias. Las instituciones educativas utilizan principalmente este comprobador de plagio en línea por más de 550 instituciones, y tiene casi 1 millón de usuarios activos de todo el mundo. La herramienta es beneficiosa para blogueros, escritores, abogados y editores.

Por lo general, se considera una herramienta ideal que le permite crear contenido único. Un verificador de plagio en línea es una herramienta que utiliza un algoritmo que permite a los estudiantes eliminar el texto de origen mediante el uso de bibliotecas, páginas web y repositorio interno. El algoritmo divide las oraciones grandes en secuencias más pequeñas que eliminan el plagio.

  • PlagScan:

PlagScan es una herramienta que las instituciones académicas utilizan principalmente para eliminar, crear una herramienta única y libre de plagio. Esta herramienta de control de plagio fue introducida en el año 2009 por Markus Goldbach & Johannes Knabe, la compañía se está volviendo popular día a día y tiene más de 1.500.000 usuarios únicos activos. Aproximadamente más de 1500 organizaciones están usando plagscan.com como el Ministerio de Educación, la Universidad de Jordania, etc.

Siempre que se escanea un documento a través de esta herramienta de verificación de plagio, se compara el contenido con documentos web, revistas y un repositorio interno. La herramienta verifica anualmente millones de documentos para detectar la duplicación del contenido.

  • Plagramme:

La herramienta de plagramme para el control de plagio ha ganado una inmensa popularidad debido a su precisión; por eso es la primera opción de las personas. La herramienta no solo se utiliza para verificar el contenido duplicado en un archivo de texto, sino que comparte el resultado sobre el contenido en un informe de archivo PDF. El verificador de plagio ayuda al usuario a reducir el riesgo de plagio en el documento de texto hasta en un 99%, desde el punto de vista resultante. Te permite crear contenido 100% original y fresco. La herramienta plagramme resalta el contenido plagiado utilizando el color que ayuda al usuario a eliminar rápidamente los derechos de autor del contenido.

Conclusión:

Afortunadamente, supimos cómo encontrar el plagio en línea, pero no hay duda de que eliminar el plagio del contenido manualmente es una tarea imposible para un escritor. Es difícil y, al mismo tiempo, consume mucho tiempo, así que considere la herramienta de verificación de plagio que le ahorra mucho tiempo para eliminar la infracción de derechos de autor del documento de texto. Elegir la mejor entre muchas opciones es difícil, pero puede elegir de la lista mencionada anteriormente para eliminar la información de origen.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La visión del cambio en la cultura como el activo más valioso de las compañías

Previous article

Facebook lanza los anuncios dinámicos para streaming

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE