MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Instagram prueba un nuevo modelo de monetización para reels

0

La red social Instagram estudia nuevas formas para monetizar los contenidos en la plataforma. Esta vez con una función llamada Gifts, la cual permitirá que los usuarios puedan apoyar a sus creadores favoritos con propinas a través de los reels. Así, están trabajando actualmente en una función con la que se podrán enviar regalos a los creadores de estos contenidos en vídeo. 

Los seguidores podrán enviar regalos 

Esta dinámica ya se ha puesto de manera similar en otras plataformas sociales, como en TikTok. En sus transmisiones, los creadores pueden habilitar la posibilidad para que los seguidores envíen regalos. Por supuesto, se trata de un sistema que permite a los usuarios elegir entre diferentes opciones y regalos.

El equipo de Meta se ha inspirado en esta función, permitiendo enviar regalos, aunque en este caso será algo únicamente disponible para los creadores de Reels en la app. Para ponerlo en marcha, los creadores tendrán que cumplir unos requisitos para recibir el dinero. Por ahora no se sabe qué criterios exigirá la red social.

Esta nueva función forma parte de una prueba interna. De manera que hay que esperar a futuras actualizaciones para saber si se quedará como un experimento, o si Instagram la implementará en la app para todos los usuarios. 


Suscribir

Inditex finaliza el primer semestre disparando su beneficio un 41%

Previous article

Outbrain lanza Keystone, una nueva plataforma de optimización holística de negocio para editores 

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.