MEDIOSVIDEOS

Los eSports y el mundo del Gaming en el Ecommerce News Congress

0

En la mesa moderada por Noelia Ruiz Santacana, Ecommerce International Sales Channel Manager en Comercia Global Payments en el Ecommerce News Congress, se reunieron 3 conocidos nombres del ámbito del gaming y los eSports: Jorge Schnura, Presidente de MAD Lions; Sergio Reyes, Director de Gaming y eSports en StartupXplore y Pedro Manuel Ollero Martínez, Senior PR Specialist Iberia RAZER.

Dar las gracias a los patrocinadores del evento que lo hicieron posible: UniversalPayAplazameSequraWorldpayKlarnaPayPalComercia Global PaymentsvdSHOP,  DonDominioQaplaEsicEasycommercebeeasyAxicom y Vino Premier.

MAD Lions es un club español de eSports que compite a nivel internacional en el Campeonato Europeo de League of Legends, que es uno de los mayores campeonatos de eSports del mundo en términos de audiencia y también compite en Counter Strike, que es el segundo deporte en términos de audiencia de eSports.

Schnura es también vicepresidente de estrategia de OverActive Media, una empresa canadiense con varios negocios en los deportes electrónicos, considerada una de las 12 mayores empresas de deportes electrónicos según FORBES.

RAZER, marca representada por Ollero, es el líder mundial en estilo de vida para los jugadores, centrándose en el hardware, el equipo, las necesidades y los servicios. También ofrece soluciones para todo lo relacionado con el streaming, básicamente es una marca que tiene todos los productos necesarios para este sector.

StartupXplore estuvo representada en el eCommerce News Congress 2021 por Sergio Reyes, quien nos explicó que la empresa es una plataforma que, desde 2017, ha realizado e invertido en unos 44 proyectos de los cuales tenían casi 10 millones de inversión y que, hace aproximadamente un mes, lanzaron el vertical de inversiones para gaming y e-sports, entendiendo que había una necesidad de poder ayudar a empresas que tenían esta necesidad de inversión y que hasta hoy no encontraban ese puente para poder lanzarse a un mercado más internacional a nivel de escalabilidad.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Facebook lanza los anuncios dinámicos para streaming

    Previous article

    El huracán Shopify en el Ecommerce News Congress 2021

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in MEDIOS