Adyen, la plataforma de pagos preferida por las principales compañías del mundo, anunció ayer que ha sido seleccionada por Gap Inc. para gestionar sus pagos en tienda y online en toda Europa.
La tecnología de pagos de Adyen será desplegada en más de 150 tiendas de Gap en Reino Unido, Francia, Italia e Irlanda y le permitirá proporcionar una experiencia de compra consistente a través de distintos mercados. La plataforma de pagos de Adyen será utilizada tanto por el negocio online de Gap como por el de Banana Republic, ofreciendo una experiencia unificada de compra online y en tienda física.
“Una experiencia rápida y sin fricciones es clave para la transformación del retail. Asociarnos con Adyen en Europa nos permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes con métodos de pago adecuados, rápidos e innovadores”, afirma Josh Ramzy, Payments Product Manager de Gap Inc.
La plataforma de Adyen ayudará a Gap Inc. a crear una infraestructura más flexible que elimine la complejidad de trabajar con diferentes redes locales y sistemas de pago legacy (heredados). Y, lo más importante, también ayuda a crear una visión única de los pagos y los datos de los clientes, que permitirá a Gap Inc. proporcionar a sus clientes una experiencia más personalizada.
“Estamos encantados de trabajar con Gap Inc. para ofrecer la experiencia de compra excepcional que merecen sus clientes”, explica Roelant Prins, Chief Commercial Officer de Adyen. “El retail es hoy más fluido que nunca, y la línea entre el ecommerce y la tienda física está completamente difuminada. Adyen ayudará a Gap Inc. a cubrir esas expectativas en constante cambio proporcionando una tecnología de pagos que ayude a crear experiencias de compra personales, consistentes y sin problemas a través de todos los canales”.