Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Resumen de los KPI’s más importantes para tu negocio digital

Los KPI (Key Performance Indicator) son los que nos permiten medir el desempeño de nuestras campañas, para conocer si hemos alcanzado nuestros objetivos. Dependiendo de tus objetivos tendrás que utilizar un tipo de KPI u otro.

Dentro del grupo de los KPI podemos clasificar los de alto nivel, que son aquellos que nos permiten medir el rendimiento general de la empresa, o los de bajo nivel que se centran en los procesos de departamentos como ventas, marketing, recursos humanos, apoyo y otros. Nosotros vamos a ver KPI’s de los dos grupos.

Es importante que utilices una hoja de Excel para ir recogiendo semana a semana todos los datos, esto te permitirá conocer cuál es la situación de tu negocio y cuáles son los puntos que necesitas mejorar. Con ello, podrás ir elaborando mes a mes tus objetivos.

La información ha sido saca de Codeby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: