Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Freshly Cosmetics abrirá una Freshly Store en Donosti

Freshly Cosmetics sigue expandiendo su red de tiendas físicas propias y apunta al norte de la península. La nueva Freshly Store Donosti se situará en el centro comercial Garbera de la capital de Guipúzcoa, en un local de unos 40m² de exposición y venta. El duodécimo punto de venta de la marca de cosmética natural nativa digital y sostenible, el primero en el país vasco, será una realidad en las próximas semanas.

Los Freshly Fans de la zona podrán vivir de primera mano la experiencia Freshly Cosmetics y encontrarán las más de 80 referencias de productos con más del 99% de ingredientes naturales y veganos: faciales, corporales, maquillajes (Freshly Makeup) y productos para niños y niñas (Freshly Kids). También podrán descubrir las últimas novedades como la línea capilar Freshly Hair Science y el nuevo sistema de rellenado de producto, Freshly Refill.  

Abrir una Freshly Store en Donosti lleva en nuestros planes mucho tiempo y estamos muy felices de poder anunciar por fin esta nueva apertura, nuestro duodécimo punto de venta propio”, afirma Nico Arregui, Head of Retail de Freshly Cosmetics. “Los Freshly Fans de Donosti y cercanías llevaban tiempo pidiéndonos una Freshly Store en la ciudad y, desde que nacimos en 2016, lo hemos hecho todo para hacer realidad los deseos del más de 1,4 millones de clientes”. “2023 está siendo un año de expansión y, de momento, con esta apertura y la próxima confirmada en Palma ya son cinco nuevas Freshly Stores, pero sin duda no nos vamos a quedar aquí. Todo el Freshly Team está trabajando a tope para seguir abriendo nuevas tiendas en ciudades españolas y cumplir el objetivo de terminar el año con una veintena de ellas”. “Seguro que muy pronto podremos confirmar más localizaciones”, concluye Arregui.

La Freshly Store Donosti estará situada en uno de los nuevos locales de la ampliación del centro comercial Garbera, que abrirá sus puertas en las próximas semanas. La fecha de la inauguración de la nueva Store, que irá acompañada de regalos, descuentos y sorpresas, se anunciará próximamente en las redes sociales de Freshly Cosmetics, con más de 1,7 millones de seguidores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: