El pasado jueves 23 de abril de celebró el Ecommerce Tour Virtual que abrió sus puertas el jueves y el viernes para dar la bienvenida a más de 1,100 inscritos a este entorno inmersivo 3D en que simulando una feria-congreso totalmente online.
El evento estuvo patrocinado por Dondominio, Aplazame, PacklinkPro, Outbrain, Retail CRM, Santander, Axicom, Retail Rocket, Trusted Shops, Spring, BooBoo, Fotografía Ecommerce, Serviceform, La Neurona, VinoPremier, ForomarketingSevilla, Tecnología para los negocios y Adigital.outbrain.com/es
Brigitte Linares, Senior Account Manager de Outbrain España comenzó su intervención reflexionando acerca de lo rápido que avanza la tecnología y cómo, lo que nos parecia imposible hace apenas unos años, es ya una realidad cotidiana. El mundo de la publicidad también evoluciona a pasos agigantados, y una de las últimas tendencias en el ecommerce es la publicidad nativa, que consta de publicidad que se “mimetiza” con la web donde sale de forma que no es intrusiva para el usuario. La experta compartió algunas claves para sacar el maximo partido a este tipo de publciidad y saber cómo podemos maximizar el ROI y el engagement de nuestro negocio