MONEI, la fintech que impulsa el crecimiento de empresas con soluciones de pago innovadoras, y Dormity.com, la marca referente en descanso y confort, han firmado un acuerdo estratégico para integrar Bizum como método de pago en las 70 tiendas físicas que la compañía especializada en colchones tiene distribuidas por toda España. También se integrará como su pasarela de pagos online, optimizando así el proceso para sus clientes.
MONEI refuerza así su posicionamiento como socio tecnológico clave para el sector retail, ampliando su presencia en puntos de venta físicos y demostrando su capacidad para adaptar soluciones de pago digitales en entornos presenciales. Actualmente la fintech acepta más de 40 métodos de pago en comercios físicos, entre los que se incluyen Bizum, PayPal, Apple Pay y Google Pay.
Con esta integración, Dormity.com se convierte en una de las primeras marcas del sector descanso en España en ofrecer Bizum como opción de pago en tienda física, consolidando su posición como referente en experiencia de cliente y adaptándose a las nuevas demandas del consumidor digital. A lo largo de la semana pasada, ya se han realizado con éxito pruebas en 42 de las tiendas adscritas.
En palabras de Gerard Hernández, Head of Sales en MONEI, «Este acuerdo refleja cómo la tecnología de MONEI puede transformar la experiencia de pago en retail físico, permitiendo que los clientes disfruten de una solución rápida, segura y adaptada a sus preferencias. Estamos entusiasmados de acompañar a Dormity en este proceso y de seguir llevando la innovación a nuevos sectores».
Para David Sánchez, Presidente ejecutivo y fundador de Dormity.com, “En Dormity.com, nuestros clientes están siempre en el centro de todo lo que hacemos. Incorporar Bizum como método de pago es una muestra más de nuestro compromiso por ofrecerles comodidad, seguridad y opciones que se adapten a sus necesidades. Esta alianza con MONEI, de la que estamos muy orgullosos, nos permite avanzar en esa dirección”.
Innovación constante en los pagos para sus clientes
A finales de 2024, MONEI comenzó a integrar funcionalidad de pagos inmediatos y programables a través de Bizum, con el objetivo de ofrecer a las pymes españolas una solución ágil para liquidar pagos a empleados y proveedores. Esta incorporación ha supuesto un cambio significativo en la gestión de pagos, ampliando el uso de Bizum más allá de su aplicación tradicional en transferencias entre particulares o de particulares a empresas.
Por medio de esta solución, las empresas y autónomos solo necesitan un número de teléfono para enviar dinero directamente desde su cuenta de fondos en cuestión de segundos. Esto permite a cualquier negocio, a través de MONEI, abonar comisiones diarias a empleados según su productividad, pagar nóminas o enviar pequeños incentivos, como propinas, de forma rápida y sencilla.