COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ticketea rediseña su plataforma poniendo al usuario y al móvil como centro de su estrategia

0

Ticketea, la web española de venta de entradas para todo tipo de eventos por todo el mundo, informó ayer que ha comenzado a presentar a sus usuarios de forma paulatina un nuevo diseño de su plataforma.

 

Tras haber afianzado la experiencia de los promotores gracias a un constante desarrollo durante los últimos 5 años, el nuevo diseño está basado en los fundamentos customer-centric y mobile first. Se trata de una propuesta más visual y atractiva e incorpora nuevas funcionalidades que pretenden mejorar la forma en la que los usuarios finales descubren nuevos eventos. Así, basándose en la ubicación del visitante, se le presenta una serie de eventos que, dada la cercanía, ganan en relevancia. Permanece intacta la experiencia de compra, que sigue desarrollándose de forma intuitiva, rápida y segura.

 

En palabras de Javier Andrés, CEO y fundador de la compañía, “este rediseño es de vital importancia para nosotros y estamos muy emocionados de poder comenzar a enseñárselo a nuestros usuarios. Hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en crear una plataforma robusta y autogestionable para los organizadores de eventos, y ahora es el momento de crear un escaparate que invite a descubrir los miles de eventos que hay en nuestro marketplace. Queremos seducir, o tentar si se prefiere, a los asistentes presentando eventos que sean atractivos, interesante o útiles y conseguir que cierren la compra en ese preciso instante; de ahí que leit motiv de nuestra web  sea la usabilidad.”

Este rediseño coincide además con el sexto aniversario de la compañía y con la apertura de una nueva oficina en la ciudad italiana de Milán, tras  Londres y Berlín. ticketea presta un servicio global y  ya se utiliza en más de 21 países para organizar eventos y desde 121 para adquirir entradas.

 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Nuevas píldoras para la actualización en marketing & ecommerce

Previous article

BUSCOelMEJOR.com crece un 250% en el primer semestre

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.