ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Los pagos digitales aumentarán un 45% y alcanzarán un valor de $ 6.700MM en 2023

0

El coronavirus ha causado un impacto significativo en la forma en que los consumidores compran y realizan sus pagos. Con las nuevas normativas de distanciamiento social, muchos de los usuarios han optado por los pagos sin contacto o las billeteras digitales como una forma más segura de administrar su dinero.

Según los datos recopilados por AksjeBloggen, se espera que el mercado global de pagos digitales continúe aumentando en los próximos años, alcanzando un valor de $ 6.700 millones en 2023; lo que supondría un crecimiento del 45% en los próximo tres años.

En 2017, el mercado global de pagos digitales registró un valor de $ 3.100 millones, según datos de Statista. En los últimos tres años, este valor ha aumentado más del 50%, llegando hasta los 4.700 millones en 2020.

El mismo estudio de Statista revela además que la compra y venta online de bienes y servicios seguirá siendo el mayor flujo de ingresos de la industria global de pagos digitales, alcanzando un valor de transacción de $ 4.500 millones en 2023.

Las estadísticas muestran que en 2017, más de 4,100 millones de personas en todo el mundo usaban los pagos digitales. Desde entonces, la cifra ha aumentado un 25%, llegando a los 5.200 millones este año.

Este crecimiento se mantendrá en los próximos años, llegando a 6.100 millones en 2023, lo que supone casi un 50% más en comparación con las cifras de 2017.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

eCommerce Day Santiago Versión”Online [Live] Experience” reune a 22.800 asistentes

Previous article

Ribera de Duero pone en marcha su tienda online y un servicio de apoyo a Bodegas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE