Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Birchbox consigue 60 MM$ en una ronda de financiación liderada por Viking Global Investors

BirchBoxBirchbox ha cerrado una ronda de financiación de serie B por valor de 60 millones de dólares encabezada por Viking Global Investors, junto a otros inversores actuales incluyendo First Round Capital, Accel Partners, Aspect Partners, Glynn Capital, Comcast Ventures, Sam Lessin, Consigliere Brand Capital, Slow Ventures, Red Swan Ventures y TriplePoint Venture Growth BDC Corp.

El nuevo capital permitirá a Birchbox acelerar su misión de construir la mejor empresa de ecommerce de belleza, apoyando la inversión continuada en iniciativas ya existentes, el crecimiento y la expansión global, así como nuevas oportunidades de crecimiento. 

El modelo de negocio orientado al descubrimiento de Birchbox cambió el ADN del sector de la belleza al introducir una nueva forma más eficiente de comprar online productos de una categoría que generalmente el consumidor desea probar, sentir y tocar. El nuevo modelo de compra también ofrece a los proveedores una forma tangible y cuantificable de medir el retorno de la inversión del sampling de productos. La compañía lanzó su línea Birchbox Man en 2012 y se expandió a Europa el mismo año a través de la adquisición de un competidor internacional. Al mismo tiempo, su negocio de ecommerce creció hasta alcanzar un porcentaje significativo de los ingresos de la empresa en tan solo 3 años.

“Trabajamos constantemente para ofrecer a nuestros clientes y marcas partner la mejor experiencia e información posible”, comenta Katia Beauchamp, Co-Fundadora y Co-CEO de Birchbox. “Con Birchbox, ampliamos el mercado de la belleza inspirando a nuevos clientes para la compra. Hemos aprendido donde debemos invertir para conseguir una posición líder en el sector y esta nueva financiación nos permitirá incrementar nuestra presencia y posición en el sector de la belleza”.

Desde su lanzamiento en 2010, Birchbox ha experimentado un rápido crecimiento viral, consiguiendo a fecha de hoy más de 800.000 suscriptores, 800 marcas partner, 6.500 productos en la tienda online y 250 empleados a nivel mundial. Birchbox utilizará la financiación recaudada para continuar explicando su historia de marca a través de iniciativas de marketing, refinar su aplicación móvil, fortalecer su línea Birchbox Man y desarrollar su equipo global.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: