Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Walmart invierte en México para dominar el comercio electrónico

Walmart ha visto una gran oportunidad de negocio en México y Centroamérica, por la que quiere reforzar su negocio digital con una inversión de 2,6000 millones de pesos (MDP) para tecnología en el mercado mexicano, proyectos de logística e innovación.

Estamos haciendo una inversión muy interesante de 20,000 mdp anuales en 2019, de los cuales el 13% va para proyectos tecnológicos, incluyendo los de tecnología para logística. Por ejemplo, tenemos una aplicación interna que ayuda a entregar con mayor garantía de tiempo, cuando el cliente realiza un pedido, a través de la app nosotros seleccionamos la ruta más lógica para llegar en tiempo y aprovechar el destino y llevar más de un pedido”, afirmó Roberto Villalobos, director para comercio electrónico de Superama y Walmart, en entrevista con Forbes México.

El comercio electrónico representa un total del 1.4% de las ventas en México. Y según comentó el directivo: «los canales para comprar pueden ser web, una aplicación móvil, a través del call center y ahora en Superama con WhatsApp o ir físicamente a la tienda.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: