MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Los trabajadores de Amazon podrían ir a huelga durante el Prime Day en Minnesota

0

Los trabajadores de Amazon podrían ir a huelga en uno de los centro de cumplimiento en Minnesota durante el evento de ventas Prime Day, según informa Bloomberg. El paro laboral en las instalaciones de Shakopee, Minnesota, sería el 15 de julio y duraría seis horas. 

Los trabajadores del centro de cumplimiento han solicitado más empleos permanentes y una reducción en las cuotas de productividad. Según informa el citado medio, que habría hablado con uno de los empleados que organizó la huelga, “los trabajadores queremos discutir el modelo de negocio de Amazon; y queremos poner sobre la mesa lo que implica hacer posible este modelo”. Además, la citada fuente afirma que los trabajadores buscan “presionar a Amazon para que nos proteja y proporcione empleos seguros y confiables”.

El hecho es que Amazon ya ofrece lo que esta organización externa está solicitando”, ha explicado un portavoz de Amazon a Retail Dive. En dicha comunicación con el citado medio, Amazon habría afirmado que los salarios de sus empleados rondan desde los $ 16.25 hasta los $ 20.80 por hora.Animamos a todos a comparar nuestros salarios, beneficios laborales -como asistencia médica- y lugares de trabajo con otras empresas importantes en la comunidad de Shakopee y en todo el país. Invitamos también a quien quiera a que realice por sí mismo un recorrido por las instalaciones”, añade Amazon.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Walmart invierte en México para dominar el comercio electrónico

Previous article

Los 7 primeros pasos para que las empresas triunfen en el marketing por voz

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.