Amazon abrió este martes una nueva tienda Go en Nueva York, y está diseñada para dar respuesta a la necesidad de café de los neoyorquinos. La nueva tienda, que es la decimotercera en el país y la segunda en Nueva York, está ubicada en 300 Park Ave. en el centro de Manhattan.
La nueva ubicación cuenta una gran novedad: una cafetería de autoservicio Starbucks, que ofrece tres diferentes tostados de café Starbucks (rubio, medio y oscuro), así como 12 bebidas espresso Starbucks diferentes.
Sus 1,700 pies cuadrados cuentan también, como las demás tiendas, con una amplia gama de bocadillos, opciones de almuerzo como sándwiches y ensaladas, y algunos de los que Amazon llama «favoritos locales», incluyendo Magnolia Cupcake y Ess-A-Bagel.
«Nos asociamos con Starbucks para asegurarnos de que estamos ofreciendo un café realmente bueno«, explica Cameron Janes, vicepresidente de tiendas físicas de Amazon, a Business Insider. «La recepción de nuestra primera tienda en NY ha sido muy positiva», dijo Janes. «Esa es una de las razones por las que estamos realmente emocionados de abrir otra en el centro de la ciudad», declara.