EVENTOSMARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Helvetia Seguros lanza su app oficial para smartphones y dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android

0

La app oficial de Helvetia Seguros ya está disponible para smartphones y dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android. La creación de esta nueva herramienta se encuentra enmarcada dentro de la Medida Estratégica de Posicionamiento en Internet y supone un paso importante hacia el objetivo de facilitar a los clientes de la aseguradora la comunicación y las gestiones más habituales con la compañía.

La app se ha desarrollado tanto para Android como para iOS (de momento para iPhone) y puede descargarse a través de PlayStore y AppleStore. Para buscarla, basta con introducir las palabras “Helvetia Seguros”.  Igualmente, la app también puede descargarse a través de la web corporativa https://www.helvetia.es/app/

Con esta app, los clientes podrán consultar sus datos personales, sus pólizas contratadas, sus recibos y siniestros, así como obtener, de una forma rápida, el número de póliza sobre la que quieran declarar un siniestro o reclamar asistencia.

Además, sin necesidad de claves de acceso y, por tanto, disponible para el público en general, se ofrece la posibilidad de: buscar las oficinas o talleres más cercanos (utilizando la geolocalización o indicando una ubicación concreta); ponerse en contacto con la compañía a través de sus perfiles en las diferentes Redes Sociales; llamar por teléfono directamente desde la aplicación para declarar un siniestro al Departamento de Atención al Cliente, o para solicitar el Servicio de Asistencia.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

AmazonFresh podría poner su primer pie en Europa desde septiembre en Alemania

Previous article

SetPay recibirá una inversión de 100.000€ del Banco Sabadell dentro del programa BStartup10

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS