LOGISTICA

Goodiebox recauda 5,7 millones euros en su expansión por Europa

0

Goodiebox, un servicio de suscripción a beauty box de Dinamarca, ha recaudado 5,7 millones de euros que quiere utilizar para crecer más en Europa. Para lo que la compañía pretende alcanzar un total de 150,000 suscriptores frente a los 80,000 con los que ya cuenta y 3,3 millones de euros en ingresos mensuales para fines de este año. Entre los inversores se encuentran algunos nuevos aunque hay otros que ya lo eran como InQvation y El Fondo Danés.

El CEO y cofundador Rasmus Schmiegelow asegura que el desempeño de la compañía en su mercado local de Dinamarca, les ha permitido desplegarse en otros países de la UE como Holanda, Noruega y Bélgica.

Goodiebox, fundada en 2.012, ofrece un servicio de suscripción mensual. La compañía también ha desarrollado su propia gama de cosméticos y productos para el cuidado de la piel.

Gracias a la experiencia que han adquirido en los últimos doce meses durante su expansión por el mercado europeo, les permitirá acelerar su expansión en Europa.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Amazon Go abre su segunda tienda en NY y lo hace con una novedad

Previous article

Salesforce compra Tableau y entra ‘a fuego’ en el Big Data

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA