Goodiebox, un servicio de suscripción a beauty box de Dinamarca, ha recaudado 5,7 millones de euros que quiere utilizar para crecer más en Europa. Para lo que la compañía pretende alcanzar un total de 150,000 suscriptores frente a los 80,000 con los que ya cuenta y 3,3 millones de euros en ingresos mensuales para fines de este año. Entre los inversores se encuentran algunos nuevos aunque hay otros que ya lo eran como InQvation y El Fondo Danés.
El CEO y cofundador Rasmus Schmiegelow asegura que el desempeño de la compañía en su mercado local de Dinamarca, les ha permitido desplegarse en otros países de la UE como Holanda, Noruega y Bélgica.
Goodiebox, fundada en 2.012, ofrece un servicio de suscripción mensual. La compañía también ha desarrollado su propia gama de cosméticos y productos para el cuidado de la piel.
Gracias a la experiencia que han adquirido en los últimos doce meses durante su expansión por el mercado europeo, les permitirá acelerar su expansión en Europa.