El e-commerce de equipación deportiva Deporvillage está a punto de llegar a una meta histórica: su millonésimo pedido. Fundada en 2010, la plataforma ha registrado un crecimiento constante hasta consolidar su liderazgo en España, siendo uno de los comercios online de ropa deportiva más relevantes del Sur de Europa.
Para celebrar tan importante hito, Deporvillage premiará al usuario que realice la compra un millón con un vale de 400 euros, que podrá canjear por cualquiera de los artículos disponibles en el catálogo, o regalárselo a la persona que considere. Será, sin duda, una forma inmejorable de celebrar este importante triunfo, logrado en tan sólo ocho años de actividad, y con presencia únicamente en cuatro países –España, Italia, Francia y Portugal–. El premio será entregado por un portavoz de la compañía, según el país de origen del ganador.
Surgida de una conversación informal entre los amigos y deportistas Xavier Pladellorens y Angel Corcuera, Deporvillage inicia su octavo año de vida con excelentes previsiones, a tenor de los resultados obtenidos en 2017 (35M de facturación; crecimiento del 60%). Este mes de febrero alcanzará, además, el millón de pedidos, lo que supone “un logro enorme para nuestra empresa, ya que pone de manifiesto tanto la fidelidad de nuestros actuales clientes como la adquisición de otros nuevos. Esta meta hace que nos sintamos orgullosos de lo que, junto a todos los miembros del equipo, hemos creado”, asegura Xavier Pladellorens, CEO de la compañía.
Especializada sobre todo en ciclismo y running, Deporvillage posee también gran dedicación al triatlón, la natación, el fitness y los deportes outdoor. Las claves de su éxito son, precisamente, esta especialización, así como sus precios competitivos, una experiencia de compra excepcional y un efectivo servicio de entrega en 24 horas.