Cornershop, el servicio de entrega de alimentos online centrado en Latinoamérica, ha recaudado 19 millones de euros (21 millones de dólares) en una ronda de financiación liderada por Accel. También han participado la firma sueca de CR Creandum, ALLVP de México y Jackson Square Ventures de San Francisco.
Cornershop se asocia con los retailers locales de alimentos para proporcionar el servicio de entrega a sus usuarios. Fundada hace dos años por el sueco Oskar Hjertonsson, actualmente opera en áreas metropolitanas de México y Chile.
«El uso regular y consistente es la clave para construir un negocio duradero y estamos muy contentos de ver que un gran número de clientes regresan semana tras semana», dijo Hjertonsson.
Cornershop previamente recaudó $ 6.7 millones en una ronda de la Serie A el año pasado, conviertiendose en la primera empresa mexicana que recibe una inversión de un fondo top tier de Silicon Valley. La ronda se llevó acabo el mes de abril de 2016 y contó con la participación de Creandum, Accel, y otros.