COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Los Días Naranjas: las ofertas de otoño de PcComponentes

1

Ha llegado el otoño y, aunque no sea igual que el de años anteriores, PcComponentes no falla a la cita con sus esperados Días Naranjas. Entre los próximos 2 y 11 de octubre, el ecommerce líder en tecnología ofrecerá a través de la web descuentos exclusivos en un amplio repertorio de productos, con especial foco en los productos gaming y domésticos, para mejorar la experiencia de juego y a la vez poner a punto el hogar para el otoño durante estos meses tan atípicos.

Los Días Naranjas son una gran oportunidad para renovar nuestro equipamiento tecnológico y sacar el máximo partido al otoño. Por eso, PcComponentes empleará este año el lema ‘Este otoño, renovarse y vivir’ para presentar descuentos que irán del 20% al 25% en muchos de los productos de su catálogo.

En este 2020, muchos son los que han descubierto la magia de los videojuegos. PcComponentes ha pensado en sus clientes más entusiastas con el gaming ofreciéndoles, de forma previa al Black Friday, sus productos favoritos en oferta con los que disfrutar, aún más, de la experiencia de juego. Desde actualizar sus PCs hasta incorporarles los más potentes componentes y periféricos, el catálogo de ofertas de los Días Naranjas ayudará a los jugones a maximizar su diversión.

El otoño se convierte en la época del año ideal para reencontrarse con la comodidad de la vida en casa y el sinfín de actividades que se pueden realizar en ella. Por este motivo, los Días Naranjas bajan los precios a un amplio repertorio de productos tecnológicos para el hogar. De esta forma, se incluirán descuentos en dispositivos de cocina para los chefs, sistemas de seguridad y ahorro energético para los más previsores, tecnología para el deporte para ponerse en forma o equipamiento para teletrabajar o estudiar desde casa, entre otras ofertas.

Un año más, la compañía vuelve a reconocer la fidelidad de sus clientes con el sorteo de un portátil Lenovo Legion 5, valorado en más de 1.000 euros, entre todos aquellos que deseen recibir las ofertas de estos días en su email. Para participar, tan solo será necesario suscribirse al boletín informativo que está indicado en la web, entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre.

PcComponentes ofrece a sus clientes diferentes vías de financiación de sus compras, con un 0% de interés para pagos fraccionados en tres, seis o doce meses. Asimismo, es posible financiar de 18 a 20 meses al 3%, 24 meses al 5% y 30 al 6% de interés (consultar las condiciones en la web).


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    El consumidor pierde la confianza en los gigantes de las redes sociales

    Previous article

    La omnicanalidad llega al sector de los eventos combinando lo mejor del mundo off y online

    Next article

    You may also like


    1 Comentario
    1. […] post Los Días Naranjas: las ofertas de otoño de PcComponentes appeared first on Ecommerce […]

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.