INTERNACIONAL

BlaBlaCar lanza un nuevo servicio para viajes de corta distancia

0

En otro intento por diversificar su negocio, BlaBlaCar ha lanzado una nueva aplicación para ayudar a los conductores con sus desplazamientos al trabajo.

La aplicación de BlaBlaLines difiere del modelo de negocio habitual de carpool de la compañía, que conecta a las personas para viajes de larga distancia. En su lugar, los conductores en trayectos de corta distancia pueden recoger y dejar a los pasajeros en lugares predeterminados.

La aplicación está siendo probada en dos rutas en Francia – Reims a Châlons-en-Champagne (45 km), y Toulouse a Mountauban (50 km) – con el fin de desplegar la función en todo el país. La aplicación beta sólo está disponible en Android actualmente.

Según la compañía, el 80% de los trabajadores franceses van al trabajo en coche y suele ser un caso. Al igual que el modelo regular BlaBlaCar, los conductores se incentivan al compartir los costes de su viaje.

El anuncio se produce un mes después de que la compañía francesa comenzara su prueba piloto «Ambassadors» , en asociación con Opel y ALD Automotive, para proporcionar alquiler de vehículos. El servicio está dirigido a los miembros más activos de BlaBlaCar, e incluye alquileres con precios más bajos, garantía y honorarios de mantenimiento.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Correos Express inaugura un nuevo centro logístico en Granada

Previous article

Cornershop levanta una ronda de financiación de 19M€

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.