LOGISTICA

Nexe Iberica se une a InPost Mondial Relay en su misión de optimizar la experiencia de cliente en las devoluciones

0

Nexe Iberica, que en diciembre de 2021 empezó acciones comerciales para dar a conocer su plataforma de gestión de devoluciones Packback.shop, está llevando a cabo una provechosa colaboración con el líder de distribución de envíos a particulares, InPost Mondial Relay. Una colaboración que, desde hace unos meses, se extiende de forma internacional por multitud de países, InPost presente en Polonia, Reino Unido e Italia, mientras que Mondial Relay presente en Francia, Bélgica, Holanda, Alemania España y Portugal, permitiendo  que ambas partes continúen creciendo en su sector. 

Packback.shop, especializado en grandes volúmenes de devoluciones, junto con su módulo para pymes, son los nuevos encargados de transformar la actual realidad de las devoluciones en algo positivo. Esta solución tecnológica hace posible que la existencia de devoluciones en una empresa deje de ser un problema y que, más bien, pase a ser una ventaja competitiva. Cómo? Cambiando la perspectiva de las devoluciones; haciendo que éstas se vean como una oportunidad más, en la estrategia de la empresa, para fidelizar al cliente final. Esta vez mediante la experiencia de cliente a la hora de devolver un artículo.  Packback.shop, además de un proceso ágil y sencillo, proporciona una gran cantidad de KPIs y analítica de datos que hacen conocedora a la empresa de la tipología de clientes que tiene y de la ruta que debe seguir para formular una buen servicio post-venta. 

Entre muchos puntos relevantes, está el de la recogida de la devolución.  Y es en este sentido que la amplia red de Puntos de Recogida de Mondial Relay – 40.000 en España, Francia, Portugal, Bélgica, Holanda Luxemburgo, Alemania e Italia – y 26.000 Lockers de InPost en Polonia, Reino Unido, Francia, Italia y España,  ofrecen cobertura al envío de devoluciones de diversas empresas que colaboran con Packback.shop, permitiendo así que éste último pueda cruzar la barrera nacional y tocar a muchas más puertas de la mano del socio líder en Europa en cuanto a entrega de comercio electrónico. 

Packback.shop, en su plataforma, pone a disposición del cliente final la posibilidad de que InPost Mondial Relay sea el encargado de recoger su devolución y es así como, con su llamada red de puntos de recogida Punto PackLockers InPost, éste garantiza una recogida rápida, segura y sobre todo, ecológica. 

Haciendo de ésta una colaboración que contribuye a mejorar la experiencia del cliente ofreciéndole muchos más recursos en el proceso de devoluciones. 


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Amazon se lanzará en Bélgica

    Previous article

    AliExpress lanza un programa de cashback en España

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in LOGISTICA