Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace Perchitas.com, nueva tienda online infantil de compra, venta y compromiso social

Está claro que nuestro país no pasa por el mejor momento económico. La crisis nos afecta a todos y muchos sectores están notando la disminución de las compras. Uno que necesita de nuevas ideas es el de la venta de ropa. Cada vez es más frecuente que la ropa de los mayores sea heredada por los pequeños de la familia, pero siempre no sale bien esta estrategia. Todos sabemos el gasto tan alto que supone ir comprando ropa para un niño. Por desgracia, la ropa no crece con ellos.

La empresa española Perchitas ha puesto freno a este problema. Esta tienda online acaba de nacer y ahora muchas familias podrán adquirir productos para niños de 0 a 16 años con un porcentaje de descuento de hasta un 85% en artículos rebajados y de un 70% en productos habituales del mercado. Disponen también de productos con grandes descuentos con etiquetas originales de sus correspondientes tiendas.

¿CÓMO ES POSIBLE?

La empresa española Perchitas se establece en el sector como una tienda online en la que podrás vender y comprar ropa infantil. Es sencillo, vendes la ropa que se le ha quedado pequeña pero también puedes comprar la ropa “como nueva” correspondiente a su edad a un precio muy rebajado.  ¿Y si quieres saber cuánto ganarías con la venta? La pequeña Daniela te calcula cuánto podrías ganar con la venta.

Desde Perchitas aseguran que tienen un fiel compromiso con la calidad de sus productos,de hecho aseguran realizar sus devoluciones de forma gratuita. Las prendas que compran están como nuevas, de pocos usos, incluso algunas conservan la etiqueta inicial del producto. Vender en Perchitas será darle una nueva oportunidad a la ropa que se quedó pequeña para tus hijos, puesto que otros niños la disfrutarán con la ilusión del primer día. 

La mayoría de compradores online, son un poco reticentes con la adquisición de ropa. En este caso, podrás elegir la ropa adecuada sin ningún margen de error. Cada prenda irá acompañada de su descripción, marca, talla, etc. Además incorporará tres medidas que concretaran la ropa perfecta para tu hijo, medida en altura, medida de hombro y medida de largo.

CONTROL DE CALIDAD

Perchitas manda una bolsa para que los clientes la rellenen de ropa. Una vez listo, ellos mismos pasan a recoger tu bolsa y evalúan en un par de semanas el estado de ella.

Realizan un control de calidad para elegir la ropa que esté “como nueva” y en las mejores condiciones.

Además, aquellas prendas que no hayan pasado el control de calidad, se donarán a Cáritas o cualquier ONG en las que la empresa colabore. Si desea recuperar la ropa, sólo tendrá que hacer efectivo un pago de 6 euros que se descontará de la valoración. 

La tienda online permite las devoluciones si el receptor no está de acuerdo con las condiciones del producto. Es una forma de concienciar a las personas de que no teman al engaño por parte del sector, puesto que tendrá carta abierta para devolver su pedido sin ningún coste adicional. 

Muchas familias han confiado en esta opción y desde Perchitas animan a que más personas se incorporen a este modelo de compra-venta de ropa infantil, puesto que a más personas más variedad de ropa.

Un granito de arena para cada madre o padre. Internet está posibilitando que cada vez más hogares se familiaricen con la nueva herramienta. Este factor es una fantástica noticia, puesto que son ya los diversos sectores que han visto en el negocio online la salida del túnel de la crisis económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: