ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Jaime Domingo, nuevo CEO de Sipay

0

Con el objetivo de crear valor para clientes, empleados y accionistas, la estrategia de Sipay se centra en la tramitación de la licencia de Entidad de Dinero Electrónico (E.D.E) con el Banco de España (BdE). Con la obtención de la licencia, Sipay proporcionará el servicio de pasarela de pagos, adquirencia y funcionalidades de valor añadido que ayudarán a los comercios a vender más, cubriendo las necesidades del mercado actual y de los nuevos modelos de consumo.

Para hacer frente a este reto, la compañía apuesta por la incorporación de Jaime Domingo como nuevo CEO, formando parte también, del Consejo de Administración. Hasta su incorporación a Sipay, fue CEO y consejero de UniversalPay, la filial de EVO Payments para Iberia. En sus 25 años en el sector de los medios de pago, ha estado en empresas como First Data, Visa, Elavon y EVO para los mercados de España, Europa y México.

Jaime fortalecerá el crecimiento de la compañía tanto en España, como a nivel internacional gracias a una nueva estrategia global, que permita a Sipay convertirse en el partner de pago omnicanal para cualquier tipo de comercio, posicionándose como un player con servicio de adquirencia 2.0 y una amplia oferta de métodos de pago alternativos a las tarjetas con el que personalizar el proceso de checkout de cada usuario según sus preferencias.

Sipay, plataforma de pago que ayuda a los comercios a vender más

Sipay es la plataforma de pagos española que ayuda a los comercios a vender más aportando valor al usuario durante todo el proceso de pago. Su amplia oferta de métodos de pago alternativos a las tarjetas hace que la confianza del consumidor final aumente en el momento de abonar sus compras.


Suscribir

Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Mirakl duplica su valoración al captar 555 millones de dólares

    Previous article

    Webinar: Black Friday y previsiones de campaña con Accenture, Salesforce y Tradeinn

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE