LOGISTICA

Glovo cierra una ronda de más de 300.000€ a través de crowfunding en menos de 5 días

0
Después de cerrar su primera ronda de financiación de 140.000 euros en febrero de este mismo año, la start-up de mensajería exprés colaborativa Glovo iniciaba hace unos días su segunda ronda con parte de la captación de la inversión realizada a través de la plataforma de equity crowdfunding The Crowd Angel, tal y como contábamos desde este portal la semana pasada. En menos de 5 días Glovo ha conseguido levantar más de 300.000 euros, logrando el objetivo propuesto por los fundadores de la compañía en tiempo récord. 
 
El objetivo de los co-fundadores de Glovo, Oscar Pierre y Sacha Michaud, es simplificar el proceso de inversión y acercar la participación a todos los usuarios, que podían invertir en la startup con un mínimo de 3.000 euros a través de The Crowd Angel.
 
La decisión de apostar por una plataforma como la de The Crowd Angel no es casual. El hecho de que se trate de un tipo de inversión colaborativa demuestra el interés de Glovo por crear sinergias con otros proyectos basados en la participación colectiva. “Queremos que nuestros propios usuarios y los glovers puedan invertir en la empresa y esta es la mejor forma de facilitar su entrada”, explica Oscar Pierre, co-fundador de Glovo, tras haber recibido propuestas de clientes y mensajeros para formar parte del éxito de la start-up de manera más activa.
 
Glovo es una app de mensajería y recadería basada en la economía colaborativa. El proyecto nació con el objetivo de transformar el sector de la mensajería urbana gracias a la optimización de los recursos. La app conecta a usuarios que quieren comprar, recibir o ir a buscar un producto al momento con los glovers, mensajeros independientes dispuestos a ayudarles en menos de 60 minutos. A día de hoy, el servicio solo está disponible en el área urbana de Barcelona, pero se prevé una expansión hacia otras ciudades de España durante los próximos meses. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

MyBank, la nueva solución financiera online de Alibaba para pymes

Previous article

“2015 será el año del boom de la alimentación online”

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA