25 casos reales sobre cómo utilizar la sensación de urgencia para aumentar tus ventas online

Existen diversos sitios de ecommerce que hacen uso de la sensación de urgencia para mejorar su conversión y sus ventas. También existen diversas opciones para generar esta sensación de urgencia en el usuario: comunicando que la oferta es por tiempo limitado, indicando niveles de stock bajos, utilizando los tiempos de entrega, utilizando emails para empujar al usuario a comprar, etc.

La generación de sensación de urgencia ayuda al usuario a decidirse a realizar la compra. Como ejemplo, si un usuario se encuentra en un momento de investigación sobre la compra de un producto, el presentarle un mensaje que indique que quedan pocas unidades en stock de ese producto puede hacerle cambiar de idea y que decida realizar la compra en ese momento.

Blueknow, compañía especializada en recomendación y personalización en ecommerce ha realizado un eBook, en donde han incluido 25 casos reales de sitios de ecommerce que están utilizando esta técnica para aumentar su conversión. Conoce cómo lo hacen y mejora tus ventas.

Pueden descargar el eBook en el siguiente link:

http://www.blueknow.com/sensacion-urgencia-ebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.