Roku se asocia con Shopify y permitirá a los usuarios comprar desde su TV

Roku ha anunciado una asociación con Shopify que brindará a los usuarios la posibilidad de comprar productos de los vendedores de Shopify directamente desde su televisor a través de Roku Action Ads. En concreto, según ha informado Roku en un comunicado, los consumidores podrán interactuar con publicidad proveniente de Shopify al mismo tiempo que utilizan los servicio de streaming de Roku. Esto será posible gracias a call to actions de diversos comerciantes y productos afiliados, los cuales enviarán un SMS, un código QR al smartphone del usuario o se les solicitará concretar la transacción directamente en la pantalla.

Los compradores podrán pagar con la plataforma de pago Roku Pay. Una vez finalizada la comprar, los usuarios recibirán una confirmación por correo electrónico de su pedido directamente del comerciante. La integración de las compras de Shopify en Roku Action Ads es la primera fusión comercial para vendedores independientes de Shopify en la transmisión de TV, creando un canal de publicidad «completamente nuevo» para que los comerciantes de Shopify exploren.

Roku ha confirmado a Ergatta, fabricante de máquinas de remos basada en juegos y diseñadas para la sala de estar; True Classics, marca de ropa masculina; y Olly, marca de productos de bienestar, como socios publicitarios iniciales.

«Llevar una experiencia de compra de Shopify a la televisión para los comerciantes es una primicia en la industria, y las oportunidades de innovación como estas son precisamente la razón por la que vine a Roku«, señala Peter Hamilton, director senior de Innovación Publicitaria de Roku. «Roku democratiza el acceso a la publicidad televisiva, y ahora, estamos colapsando el embudo para los comerciantes de Shopify. Este es un gran ejemplo de la posición única de la plataforma de Roku para hacer que los anunciantes sean imperdibles en todo el viaje del streamer, desde el encendido hasta la compra completa«, ha añadido.

«Shopify tiene la misión de mejorar el comercio para todos, y al asociarnos con Roku para hacer que Shopify Checkout esté disponible a través de nuevos canales, estamos facilitando que más marcas impulsen un compromiso más profundo con los compradores y lleguen a nuevas audiencias«, declara por su lado Mani Fazeli, director de Producto de Shopify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: