MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Walmart prueba un sistema de pagos similar a Amazon Go para evitar pasar por caja

0

Walmart está probando una tecnología que permitiría a los clientes saltarse las colas de supermercado y pagar las compras con sus teléfonos inteligentes en su lugar, según una información publicada por el Washington Post.

En sistema similar a la tecnología «scan and go» que ha introducido en Amazon Go, donde a través de la app los clientes pagan su compra y se marchan sin tener que esperar en caja, el Marketplace estadounidense introduciría un sistema similar donde se emplearía su aplicación móvil.

Por el momento, la compañía anunció el pasado martes que lanzará una serie de actualizaciones de su aplicación que acelerará los procesos de compra en los departamentos de farmacia y servicios financieros, que comenzarán a desplegarse en algunas tiendas en marzo para estar disponibles en todas las tiendas de Walmart de Estados Unidos para el próximo mes de otoño.

Con los cambios, los clientes podrán tener almacenadas sus recetas médicas a través de la aplicación de Walmart y saltar la cola cuando los clientes lleguen a la tienda para recogerlos. Además, Walmart creará una nueva caja rápida en el departamento de farmacia donde los clientes pueden escanear un código en su aplicación que notifica al personal de la farmacia de su llegada. Entonces un trabajador les entregará su receta.

La actualización de los servicios financieros permitirá a los clientes rellenar los formularios en sus teléfonos, que antes tenían que completar en las tiendas. A su vez, al igual que en la sección de farmacia, habrá una caja rápi para los clientes que ya han rellenado el papeleo para completar rápidamente sus transacciones usando un código en sus smartphones.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Hawkers y El Ganso se unen para lanzar cuatro nuevos modelos de gafas exclusivos

Previous article

Casa del Libro lanza su nuevo Marketplace con 2,8 millones productos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.