LOGISTICA

25 casos reales sobre cómo utilizar la sensación de urgencia para aumentar tus ventas online

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Existen diversos sitios de ecommerce que hacen uso de la sensación de urgencia para mejorar su conversión y sus ventas. También existen diversas opciones para generar esta sensación de urgencia en el usuario: comunicando que la oferta es por tiempo limitado, indicando niveles de stock bajos, utilizando los tiempos de entrega, utilizando emails para empujar al usuario a comprar, etc.

La generación de sensación de urgencia ayuda al usuario a decidirse a realizar la compra. Como ejemplo, si un usuario se encuentra en un momento de investigación sobre la compra de un producto, el presentarle un mensaje que indique que quedan pocas unidades en stock de ese producto puede hacerle cambiar de idea y que decida realizar la compra en ese momento.

Blueknow, compañía especializada en recomendación y personalización en ecommerce ha realizado un eBook, en donde han incluido 25 casos reales de sitios de ecommerce que están utilizando esta técnica para aumentar su conversión. Conoce cómo lo hacen y mejora tus ventas.

Pueden descargar el eBook en el siguiente link:

http://www.blueknow.com/sensacion-urgencia-ebook


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Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

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