EVENTOS

Nace Enviomania.com, nuevo comparador de precios de agencias de transporte

0

Encontrar la mejor oferta del mercado para enviar un paquete en menos de 1 minuto. Esto es posible gracias a la página web Enviomania.com, el primer metabuscador gratuito de empresas de mensajería y paquetería que garantiza ahorrar más tiempo y dinero en cada envío. Tras rellenar un breve formulario con el origen, destino, medidas y peso del paquete, la web se distingue de la competencia por realizar una búsqueda exhaustiva entre los múltiples buscadores de envíos existentes en la red y mostrar al usuario, en menos de 1 minuto, las opciones más económicas que tiene para realizar el envío, tanto a nivel nacional como internacional.

“La herramienta tiene el objetivo de facilitar al máximo la labor al usuario. Es un servicio ágil y sencillo que ofrece al cliente una gran calidad y efectividad en la búsqueda de la opción más económica. Somos el primer metabuscador adaptado al sector de la mensajería, el Trivago de los envíos”, explica el fundador de Enviomania.com, Albert Gálvez.

Enviomania.com se dirige a un público muy amplio que va desde empresas con poco volumen de envíos que buscan ser más eficientes en su negocio hasta particulares que necesitan servicios de mensajería en su día a día o de manera puntual, y que buscan el mejor precio. Con su uso, el usuario puede ahorrar una media de entre 6 y 8 euros por envío. Además,  el portal también permite enviar paquetes desde España al resto del mundo y viceversa, aunque por ahora la comparación sólo la hace entre compañías nacionales.

Este servicio online supone una innovación en el sector logístico con un concepto único a nivel mundial que no ha parado de crecer desde su lanzamiento en 2011, quintuplicando las visitas a su página web el pasado mes de marzo.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Héctor Iglesias es nombrado nuevo eCommerce Manager de TECHNOactivity

Previous article

Albert Costa, Miscota: «Coste de Adquisición de Cliente en eCommerce»: temática de los ecommbrunch

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS