Zalando impulsa su red de Retail Media con nuevo nombre y servicios mejorados

Zalando ha anunciado que su red de Retail Media, Zalando’s 360º, ahora se llamará Zalando Partner Marketing Services, un renombre que viene además acompañado de la incorporación de nuevas funciones para permitir a las marcas y terceros vendedores impulsar las campañas de marketing lanzadas en la plataforma.

En concreto, según detalla el marketplace alemán, Zalando Partner Marketing Services incluye servicios de marketing mejorados, entre los que destaca el nuevo Customer Journey Compass, una función que ayuda a los partners a planificar y evaluar mejor las actividades de marketing en todas las fases del funnel, desde la parte de conocimiento hasta la parte final de la conversión, así como a abordar la creciente necesidad de experiencias de cliente atractivas e inspiradoras.

De momento, esta función estará disponible para un grupo reducido de partners, con los que Zalando Partner Marketing Services trabajará en «estrecha colaboración» para recopilar comentarios y desarrollar aún más la función, optimizándola antes de lanzarla a una base más amplia de clientes.

En paralelo, la compañía también ha anunciado el lanzamiento de Zalando Partner, que supone la unificación en una sola plataforma de todos los servicios que ofrece la compañía a terceros, incluyendo servicios logísticos y de marketing. Ahora, con Zalando Partner, todos los clientes podrán ir a una única web para acceder a todos los modelos de asociación que ofrece el marketplace, ya sea distribución, el programa de partner y retail conectado, así como a los servicios de marketing y logística. 

«Con el lanzamiento de Zalando Partner, estamos unificando nuestros servicios de socio en una experiencia única y optimizada y dando un paso significativo hacia nuestro objetivo de construir un ecosistema europeo líder en moda y estilo de vida, diferenciado a través de la calidad«, ha declarado Andreas Antrup, SVP Partner Services de Zalando.

«Este movimiento subraya nuestro compromiso de equipar a nuestros clientes con las herramientas que necesitan para sobresalir en un panorama competitivo de comercio electrónico. Al simplificar el acceso a nuestros servicios de marketing y logística, estamos empoderando a las marcas para que aprovechen al máximo la plataforma de Zalando e impulsen su éxito«, ha añadido Antrup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: