Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Twitter anuncia una nueva funcionalidad: los Tweets de Voz

Twitter se une al fenómeno voice y lanza los tweets de voz. A veces 280 caracteres no son suficientes para expresarse y algunos matices de la conversación se pierden. Por eso, ayer la compañía informó que están probando una nueva funcionalidad que aportará un toque más humano a la forma en que usamos Twitter: tu propia voz.

Twitter voice tweet feature launched as way to add 'human touch ...

Tuitear con la voz no es muy diferente de Tuitear con texto. El usuario deberá pulsar en el nuevo icono con longitudes de onda. Verá su foto de perfil con el botón de grabación en la parte inferior.

Cada Tweet de voz (voice Tweet en inglés) permite hasta 140 segundos de audio, pero no se corta. Una vez que se alcanza el límite de tiempo para un Tweet, un nuevo Tweet de voz se inicia automáticamente creando un hilo. Una vez que se haya terminado, se presiona el botón de Listo para finalizar la grabación y volver a la pantalla del compositor para Tuitear. 

«La gente verá tu Tweet de voz aparecer en su timeline junto con otros Tweets. Para escucharlo, solo hay que tocar en la imagen», afira Twitter en un comunicado. Solo en iOS, la reproducción comenzará en una nueva ventana anclada en la parte inferior de tu línea de tiempo y se podrá escuchar mientras se desplaza por la pantalla. 

La creación de Tweets de voz estará disponible para un grupo limitado de personas en Twitter y solo para iOS; pero en las próximas semanas todos los dispositivos iOS deberían permitir Tuitear con voz. Todo el mundo podrá verlos (escucharlos) y responder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: