LOGISTICA

El consumo online alcanzará los 3.460 MM€ en España durante la campaña de Navidad

0

El consumo online que se registrará esta campaña de Navidad en España alcanzará los 3.460 millones de euros, según se concluye en un estudio elaborado por la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) en colaboración con Confianza Online y Beruby. Esta cifra supone un crecimiento en el consumo digital de un 10,06% más que el que se contabilizó durante la pasada campaña navideña de 2014.

Según los datos recogidos en la encuesta de Adigital, la Navidad de este año representará un 18,89% del total del consumo online en todo el país. Además, el 59% de los ecommerce que han participado en el estudio llevarán a cabo una campaña especial en este periodo, siendo el formato más usado la reducción en el precio de algunos productos del catálogo.

El citado análisis ha utilizado una muestra de 237 tiendas online y en la encuesta remitida se han esbozado aspectos cualitativos y cuantitativos de esta campaña. Las tiendas online que han participado corresponden a las siguientes categorías: turismo, moda, calzado, complementos, electrónica, salud y belleza, infantil, puericultura y juguetes, deportes, hogar, mobiliario y decoración, alimentación, mascotas, telecomunicaciones, finanzas, automoción, regalos y ocio.

infografia-navidad-adigital-2 adigital-infografia-1


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“En estos 3 años hemos crecido anualmente entre un 60-70% y en 2014 alcanzamos una facturación de 500.000 euros”

Previous article

El OutSourcing para la gestión de cobros y fraude Online puede aumentar las ventas entre un 5 y un 20%

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA