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El trono del ecommerce en Latinoamérica podría ser de Dafiti

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Dafiti, la plataforma de ecommerce de la compañía Global Fashion Group que opera en Brasil, Colombia, Chile y Argentina, se prevé que crezca un 30% hasta el próximo año y alcanzar una facturación de 725 millones de euros. Los últimos datos que ha dado la compañía son los del tercer trimestre de 2020 donde su facturación ha crecido un 50% (algo que ha podido alcanzar gracias a las restricciones de este año). 

El eCommerce se encuentra actualmente en un proceso de expansión por Latinoamérica, el mercado en el que opera. También está trabajando en una reestructuración de su logística y está ampliando su red de marcas internacionales, con el objetivo de reforzar su negocio para poder enfrentarse a sus competidores (entre los que se encuentran también Amazon o Mercado Libre). 

Para mejorar la logística han inaugurado tres nuevos almacenes en Bogotá, Buenos Aires y São Paulo. Además, están buscando incorporar la entrega en un día a través de repartidores en motocicleta, o el envío gratuito en compras superiores a 40 dólares, entre otros.  

En cuanto a la ampliación de su red de marcas internacionales, este año han incorporado a su cartera de moda a Lacoste, Polo Ralph Lauren y Gap. En la sección de calzado ha sumado a Nike, Adidas y Skechers.

Otras negociaciones que estarían llevando a cabo según el portal moda.es son con la sueca H&M y del Grupo Inditex, a través de sus marcas Zara, Bershka y Pull&Bear.

 


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Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

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