Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El trono del ecommerce en Latinoamérica podría ser de Dafiti

Dafiti, la plataforma de ecommerce de la compañía Global Fashion Group que opera en Brasil, Colombia, Chile y Argentina, se prevé que crezca un 30% hasta el próximo año y alcanzar una facturación de 725 millones de euros. Los últimos datos que ha dado la compañía son los del tercer trimestre de 2020 donde su facturación ha crecido un 50% (algo que ha podido alcanzar gracias a las restricciones de este año). 

El eCommerce se encuentra actualmente en un proceso de expansión por Latinoamérica, el mercado en el que opera. También está trabajando en una reestructuración de su logística y está ampliando su red de marcas internacionales, con el objetivo de reforzar su negocio para poder enfrentarse a sus competidores (entre los que se encuentran también Amazon o Mercado Libre). 

Para mejorar la logística han inaugurado tres nuevos almacenes en Bogotá, Buenos Aires y São Paulo. Además, están buscando incorporar la entrega en un día a través de repartidores en motocicleta, o el envío gratuito en compras superiores a 40 dólares, entre otros.  

En cuanto a la ampliación de su red de marcas internacionales, este año han incorporado a su cartera de moda a Lacoste, Polo Ralph Lauren y Gap. En la sección de calzado ha sumado a Nike, Adidas y Skechers.

Otras negociaciones que estarían llevando a cabo según el portal moda.es son con la sueca H&M y del Grupo Inditex, a través de sus marcas Zara, Bershka y Pull&Bear.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: