¿Ya sabes que va a pasar en los próximos meses en el sector digital?

Actualmente, los consumidores cambian constantemente entre las plataformas digitales, físicas, virtuales y de redes sociales para buscar, investigar o hacer compras. Esto ha provocado que cada vez sean más impredecibles y cueste conocer cuáles son las nuevas tendencias.

Algunas de las tendencias que las marcas tienen en el radar actualmente son: la Inteligencia Artificial, las redes sociales, live shopping o el comercio unificado. No obstante, es difícil saber que pasará en los próximos meses, por eso, si perteneces al sector ecommerce no puedes faltar a eventos como el Digital 1to1 que celebrará su edición Winter en Alicante el 10 y 11 de octubre. Una cita imprescindible para estar al día de todas las tendencias, novedades y cómo tienen su aplicación práctica para ecommerce, retailers y marcas. 

¿En qué temas va a estar enfocado este Digital 1to1?

El evento contará con una charla inaugural con el reconocido experto del sector digital, David Masó, Co-Founder & CEO de PromoFarma y Head of Europe DE Docmorris AG, que será entrevistado por el cofundador de Digital 1to1, Ronan Bardet. En esta charla se podrá conocer la historia de PromoFarma y el Grupo Docmorris, que actualmente es una de las plataformas de venta de productos de parafarmacia más importante a nivel europeo.

La agenda del evento incluye diferentes mesas redondas donde analizarán los temas más candentes de la industria como:

  • Estrategias y retos para conectar con la generación Z, a cargo de Marta Gil Escartin, Head of Speaking de Chiefs.
  • Inteligencia Artificial Generativa y agentes inteligentes en ecommerce, a cargo de Pascual Parada, director Académico y de Innovación en IEBS Digital School.
  • Tu eCommerce móvil puede crecer más: Casos de éxito y Estrategias, a cargo de Ari Rodriguez, Head of Marketing de App Marketing News.
  • Venta internacional a través de Marketplaces, a cargo de Antonio Moratalla, founder de Marketplaces.

Por otro lado, los asistentes también conocerán las principales soluciones digitales en áreas tan estratégicas como marketing automation, online payments, Customer experience, omnichannel, logística o publicidad como Actito, Braze, Awin, Amazon Shipping, Floa, Partoo o Salecycle, por citar algunas.

A las marcas que ya habían confirmado su asistencia como Brownie, Pikolinos, LÓreal, Emuca, Mattel, Logiscenter, Germaine de Capuccini o Wonders, se suman Conforama, Fotoprix o Veeppe (Privalia), entre otras.

El Networking, pilar estratégico de los eventos Digital 1to1

Para los organizadores de Digital1to1 el networking es un pilar estratégico de estos encuentros. En esta ocasión el escenario elegido para el Digital1to1 Winter es el Hotel Asia Garden en la Costa Blanca, recientemente elegido el mejor Hotel de España 2024. Un oasis emblemático que combina el lujo, la tranquilidad y el toque asiático para que los participantes puedan disfrutar al máximo de la experiencia.Aunque quedan pocas plazas, las inscripciones continúan abiertas. Las empresas y proveedores de soluciones digitales que quieran estar presentes en este evento pueden ponerse en contacto con el equipo de ventas a través de los contactos presentes en la web www.digital1to1.com. La organización se encargará de analizar y seleccionar cuidadosamente los perfiles de los participantes, con el fin de crear un evento de alto valor añadido para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: