Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Worldline presenta en Secure Payments & ID Congress 2023 soluciones que marcarán el futuro de los pagos y la identidad digital

Worldline [Euronext: WLN] ha participado, por octavo año consecutivo, en la 9ª edición de Secure Payments & ID Congress 2023, que ha tenido lugar este miércoles 20 de septiembre en Madrid, en Kinépolis, Ciudad de la Imagen. Worldline ha participado en el evento con un stand –stand 18- donde ha mostrado sus últimas novedades en soluciones de pago, entre las que destacan su solución Worldline Smart Engage, la última versión de Worldline Tap on Mobile, la novedosa WhatsApp for Business, su innovadora tecnología Worldline Trusted Autentication y Digital Identity HUB.

En paralelo, ha liderado (10:35h en la Sala Lumière), la mesa redonda “El futuro de la identidad digital”, dirigida por Alberto González Zumajo, Head of Sales & BD Financial Services en Worldline Iberia, que ha contado con la participación de Alejandro Banegas, Director de Desarrollo de Negocio de Mastercard España; Juan Acosta, BISO de WIZINK; y Paula Pascual, Crypto & Blockchain Project Manager del Banco Santander.

Presentaciones y Demos

Entre los productos estrella que ha llevado Worldline al Secure Payments & ID Congress 2023, destaca Worldline Smart Engage, solución que da respuesta a grandes desafíos como mejorar y medir la experiencia y la calidad de la atención a los clientes e interactuar eficazmente con ellos. Smart Engage permite a los comercios crear escenarios y lanzar campañas en los terminales de pago con una combinación de pantallas predefinidas que incluyen: preguntas directas y concretas; evaluación de la satisfacción (mediante estrellas y emoticonos) y visualización de un código QR.

Su configuración y control se realiza a través de servicios web y el comercio puede decidir en qué tiendas se aplicarán las campañas. En el terminal, la ejecución de un escenario se activará antes o después del pago o en el momento de la solicitud. Por su parte, las respuestas de los clientes se almacenan en el back office del comercio y este podrá acceder a los análisis a través de una interfaz web. Dentro de sus ventajas destacan la mejora del conocimiento de los clientes, la posibilidad de movilizar y analizar los KPIs, el aumento de la satisfacción de los clientes y de las ventas. Además, esta solución optimiza el tiempo de pago, interactuando con los clientes en el momento adecuado y en el terminal, según su comportamiento de compra.

También ha hecho parte de esta cartera, Worldline Tap on Mobile, su solución end to end basada en Android que permite a todos los comercios, desde los pequeños hasta los más grandes, aceptar pagos utilizando un smartphone, tableta o dispositivo empresarial.

En último lugardestaca su innovadora Plataforma de Mensajería robusta y fiable que da servicio a múltiples empresas y sectores, WhatsApp for Business. Se trata de una Solución omnicanal, fácil de integrar con otros sistemas existentes y que permite implementar bots. Además, mejora la atención al cliente mediante Chatbots o agentes, permite digitalizar procesos y experiencias de autoservicio para asistir a los clientes en sus consultas y operaciones y facilita el envío de alertas, notificaciones, promociones y recordatorios. De igual modo, la solución de Worldline permite la venta online de productos y servicios, acepta pagos, cobros y recobros de deuda y automatiza procesos de contratación y el envío de documentación.

Por su parte, cabe resaltar que Worldline Trusted Authentication permite implantar fácilmente la autenticación reforzada del cliente (SCA), sin contraseña y multidispositivo para cualquier tipo de pago online y en cualquier operación confidencial, a través de una interfaz de usuario fácil e intuitiva. Asimismo, propone una solución universal de SCA que facilita la autenticación multifactor (factores de posesión, biométricos y de comportamiento) utilizable tanto en dispositivo smartphone como en navegadores, con un alto nivel de seguridad y una excelente experiencia de usuario cumpliendo todos los requerimientos de SCA de la normativa PSD2. Además, la solución de Autenticación de Worldline ha obtenido la certificación de FIDO Alliance para realizar la autenticación web segura sin contraseña.

La introducción del Wallet de identidad digital de la UE a través de eIDAS 2.0 supone un cambio en la forma en que los ciudadanos de la UE interactuarán con las empresas y las autoridades públicas. Este marco armonizado de identidad digital europea también ayudará a los comercios a ofrecer a sus clientes un proceso de onboarding digital más rápido y a reducir el riesgo de fraude. Como líder en servicios de pago, Worldline aporta su experiencia en identidad digital y pagos para hacerlo realidad a través de su innovadora solución Worldline Digital Identity HUB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: