TikTok planea lanzar descuentos navideños para competir con Amazon

TikTok vuelve a mover ficha en el comercio electrónico. En un desafío directo a otros grandes players del sector como Amazon, la red social está planeando lanzar descuentos de hasta el 50% a partir del próximo mes de noviembre, ha informado Bloomberg News. El objetivo de la compañía propiedad de ByteDance es atraer a los vendedores para que participen en su programa de Black Friday, que comenzará el día 27 de octubre y se extenderá hasta el 30 de noviembre.

De igual modo, según la agencia de noticias, “TikTok también está ofreciendo estos descuentos para atraer a los compradores golpeados por la inflación a su nuevo mercado online, tomando la iniciativa en una guerra de precios con competidores establecidos como Amazon y Walmart”.

Esta estrategia es parte de los planes de la empresa para impulsar TikTok Shop, su plataforma de compras que fue lanzada de manera oficial la semana pasada en Estados Unidos, mercado en donde la red social cuenta con 150 millones de usuarios. «TikTok Shop ahora traerá videos comprables y transmisiones en vivo directamente a los feeds de For You en todo el país, y brindará a las marcas, vendedores y creadores las herramientas para vender directamente a través de contenido comprable en la aplicación TikTok«, señaló la compañía.

La apuesta de TikTok por el comercio electrónico se ha consolidado en los últimos años. Ahora, TikTok Shop competirá con Amazon en su meta de alcanzar los 20.000 millones de dólares (unos 18.648 millones de euros) en ventas para este 2023. El objetivo de la red social es aprovechar el potencial de la aplicación para conectar a personas según sus intereses específicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.