TikTok o la nueva era de videomarketing: tráfico escalable a bajo CPM

Es el momento de TikTok: Con más de 800 millones de usuarios activos mensuales y una media de uso de 45 minutos diarios es sin duda la red “hippest” a nivel global. Y por ello, mañana martes celebraremos un nuevo webinar sobre TikTok o la nueva era del videomarketing: tráfico escalable a bajo CPM.

Es el momento de tu marca: crea tendencias, intereses y conexiones en una red cuya audiencia no está disponible en otros canales.

Tradedoubler, uno de los primeros Partners certificados por Tiktok a nivel mundial y The Funnel Lab, Agencia de Marketing Digital, se han asociado con Ecommerce News para dar a conocer nuestras campañas. Te contaremos:

  • Sobre Tiktok en el mercado español
  • Qué marcas pueden beneficiarse de Tiktok​​​​​​​
  • Gestión y medición de campañas​​​​​​​
  • Caso de Éxito

3 comentarios en “TikTok o la nueva era de videomarketing: tráfico escalable a bajo CPM”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: