UPS presenta el nuevo servicio UPS Global Checkout: se acabaron las tarifas de importación sorpresa

UPS ha anunciado el lanzamiento de UPS Global Checkout, un innovador servicio que facilita aún más las compras online a nivel internacional. Hasta ahora, adquirir productos en el extranjero podía traer una sorpresa desagradable: una factura adicional por costes de importación no abonados. UPS Global Checkout soluciona este problema al calcular y garantizar de antemano el importe total que los compradores deben pagar en concepto de aranceles, tasas e impuestos, evitando así cargos inesperados en el momento de la entrega.

UPS es el único operador logístico global integrado que ofrece una solución con costes garantizados en destino para envíos internacionales, perfectamente integrada en su tecnología de gestión de envíos. Este servicio transforma la experiencia de compra al proporcionar total transparencia sobre los costes. Gracias a actualizaciones casi en tiempo real, se adapta a cambios en normativas, leyes fiscales, aranceles y tarifas, ayudando a evitar gastos imprevistos y garantizando una entrega sin sorpresas. Disponible en 43 países de origen y con envíos a más de 200 destinos en todo el mundo, UPS Global Checkout permite a empresas de cualquier tamaño expandirse globalmente al simplificar y agilizar sus operaciones de comercio internacional.

«Con UPS Global Checkout, estamos logrando que comprar a nivel internacional sea tan sencillo como hacerlo en una tienda local«, afirmó Kate Gutmann, vicepresidenta ejecutiva y presidenta de Soluciones Internacionales, Salud y Cadena de Suministro de UPS. «Ahora, los compradores online pueden disfrutar de total transparencia y tranquilidad, sin costes imprevistos, ya que el importe que pagan en el momento de la compra es el precio final del pedido. Esta certeza, sumada a nuestra experiencia premium en entregas, beneficia a nuestros clientes —los minoristas— al ayudarles a aumentar sus ventas».

Los aranceles, impuestos y tasas siguen siendo una de las principales preocupaciones de los compradores internacionales. Cada día, decenas de miles de envíos a domicilio en todo el mundo llegan con costes aduaneros pendientes de pago en el momento de la entrega. Un estudio realizado entre consumidores de EE.UU. y el Reino Unido reveló que el 41 % de ellos evita comprar en comercios electrónicos internacionales si los impuestos y aranceles no quedan claramente especificados antes de finalizar la compra.

«Este nuevo servicio responde a una necesidad clave para quienes envían productos al extranjero, ya que aporta claridad y confianza a los compradores», explicó Daniel Carrera, presidente de UPS para Europa, Oriente Medio, África e India. «Estamos desarrollando soluciones innovadoras que no solo permiten a empresas de cualquier tamaño competir a escala global, sino que también mejoran significativamente la experiencia del consumidor».

Cómo UPS Global Checkout está revolucionando el comercio internacional

  • Coste total garantizado en destino: Los compradores pueden conocer el precio final de su compra, incluidos aranceles, tasas e impuestos, antes de finalizar el pago en los envíos que cumplan los requisitos*.
  • Mejor experiencia de compra: Sin cargos inesperados en el momento de la entrega, lo que mejora la satisfacción del cliente y fomenta la fidelización.
  • Cálculo preciso basado en datos: UPS Global Checkout utiliza inteligencia artificial para analizar los artículos del carrito y determinar con exactitud los aranceles e impuestos aplicables.
  • Mayor tranquilidad: Facilita a las empresas el cumplimiento de las normativas fiscales y aduaneras internacionales.

UPS Global Checkout forma parte de las soluciones innovadoras que UPS ha desarrollado para agilizar el comercio electrónico transfronterizo. UPS Export Assure emplea inteligencia artificial para ayudar en la generación de documentación de exportación, mientras que UPS Paperless® Invoice permite a nuestros clientes ahorrar tiempo, minimizar errores y mejorar la sostenibilidad al eliminar el uso de documentos en papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.