MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

TuDespensa.com ultima los detalles de su próxima App

0

TuDespensa.com, el supermercado online de productos de alimentación con más de 8000 referencias, está realizando los últimos tests de su nueva app con motivo de su lanzamiento a finales del mes de julio.

300x250

La aplicación, que estará disponible para Android e iOS, contará con nuevas funcionalidades, de entre las cuales destaca su rediseño para convertirse en una Progressive Web App (PWA), concepto que fue promovido por Google especialmente en su último evento Google IO 2016 de mayo . Gabriel González, Director IT de TuDespensa.com, informó que con esta nueva web app no será necesaria la instalación de la app dentro del dispositivo, sino que se podrá abrir desde una url en el navegador del teléfono móvil, disponiendo del mismo funcionamiento y velocidad que en la app nativa, incluso funcionando en offline.


En caso de que el cliente desee instalar más adelante la aplicación en su smartphone o tablet, la PWA de TuDespensa mostrará un mensaje al cliente en su segunda visita preguntándole si quiere incluir la app en su pantalla de inicio.

En palabras de David Gil, responsable de marketing de TuDespensa.com: “Con esta nueva app buscamos ser la mejor aplicación de España en en ecommerce food,ya que creemos que hay un hueco de oportunidad debido al incremento constante del tráfico mobile, siendo la tendencia del mercado en general. La nueva APP personalizará la experiencia a cada usuario, mediante la utilización de big data que ya ejecutamos a principios de año, con foco total en UX y CX”.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

¿Cuánto le cuesta a una startup cerrar una ronda de inversión?

Previous article

UnionPay International lanza «YouJiHua» para mejorar las experiencias de consumo transfronterizo

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.