EVENTOS

TikTok o la nueva era de videomarketing: tráfico escalable a bajo CPM

3

Es el momento de TikTok: Con más de 800 millones de usuarios activos mensuales y una media de uso de 45 minutos diarios es sin duda la red “hippest” a nivel global. Y por ello, mañana martes celebraremos un nuevo webinar sobre TikTok o la nueva era del videomarketing: tráfico escalable a bajo CPM.

Es el momento de tu marca: crea tendencias, intereses y conexiones en una red cuya audiencia no está disponible en otros canales.

Tradedoubler, uno de los primeros Partners certificados por Tiktok a nivel mundial y The Funnel Lab, Agencia de Marketing Digital, se han asociado con Ecommerce News para dar a conocer nuestras campañas. Te contaremos:

  • Sobre Tiktok en el mercado español
  • Qué marcas pueden beneficiarse de Tiktok​​​​​​​
  • Gestión y medición de campañas​​​​​​​
  • Caso de Éxito


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Cuáles son las innovaciones en digitalización de la famosa marca de jeans, Levi’s?

Previous article

Nuevas soluciones para venta online más allá del ecommerce

Next article

You may also like

3 Comentarios
  1. El webinario está guardado para que pueda verlo?
    Es que se me pasó la hora

    1. Hola Cristina, si. En breve lo publicaremos 🙂 Te sugiero te suscribas a nuestra newsletter (arriba del todo podrás verlo) que para no perder detalle

      1. No lo localizo en la página, y suscrita al newsletter ya estoy
        Es posible que me indiquéis cómo localizarlo?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS