TikTok o la nueva era de videomarketing: tráfico escalable a bajo CPM

Es el momento de TikTok: Con más de 800 millones de usuarios activos mensuales y una media de uso de 45 minutos diarios es sin duda la red “hippest” a nivel global. Y por ello, mañana martes celebraremos un nuevo webinar sobre TikTok o la nueva era del videomarketing: tráfico escalable a bajo CPM.

Es el momento de tu marca: crea tendencias, intereses y conexiones en una red cuya audiencia no está disponible en otros canales.

Tradedoubler, uno de los primeros Partners certificados por Tiktok a nivel mundial y The Funnel Lab, Agencia de Marketing Digital, se han asociado con Ecommerce News para dar a conocer nuestras campañas. Te contaremos:

  • Sobre Tiktok en el mercado español
  • Qué marcas pueden beneficiarse de Tiktok​​​​​​​
  • Gestión y medición de campañas​​​​​​​
  • Caso de Éxito

3 comentarios en “TikTok o la nueva era de videomarketing: tráfico escalable a bajo CPM”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: